martes, 21 de junio de 2011

2011 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE

Bueno señores aquí llega el gran premio de Europa. Con el mundial prácticamente decidido llegamos a Valencia, circuito tradicionalmente aburrido, pero que este año con el DRS puede ser más entretenido. Por lo menos no será una carrera de 5 horas como la semana pasada.
Pues eso, ya sabéis, pole para Vettel y lo demás ya veremos. Por cierto, escapes sopladores limitados; ¿Será suficiente par quitar le la pole a Vettel?
Nota_1: Los perfiles los crearé más adelante (o un nuevo blog con acceso para todos), Asier no te impacientes...
Nota_2: A la noche te contesto Fla. The English is so difficult for me...

See you and have a good week... I hate the tuesdays...




25 comentarios:

  1. I also hate Tuesdays...actually the worst day of the week, on Mondays you are sleepy and knocked out coming from the weekend, it´s quite an easy day!
    On Tuesdays you come back to reality.

    This weekend F1, and if we have good weather...everyone to Santa for "THE BIG BBQ"

    The Chinesse

    ResponderEliminar
  2. fucking asshole, speaking Christian, not Ronaldo.

    ResponderEliminar
  3. Mi profundo desprecio hacia lo anglosajón hace q ni me moleste en leer los dos primeros comentarios, pero voy a recordar a los listillos amantes de la lengua madre de Hamilton q en su día se pidió q los comentarios fuesen en castellano (cuando mou hizo una entrada en euskera y glo se quejo pq no entendía nada, normal). Gracias.

    Salud y a rezar pa q el sábado no llueva.

    ResponderEliminar
  4. Hello Piki!!!
    Sorry if this new language is new for you but Mou is learning english and he needs to practise it with the rest of the world.
    Lesson 1: you could practise with this awesome sentence my friend: FUCKING BALD, SHAVE YOUR MOUSTACHE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. usa el traductor dgoogle mapache

    ResponderEliminar
  6. jajaja, jodidos englishparlantes, aunque mi ingles sea un poquitito mas alto que el que nos enseñaban las monjitas de Labeaga ya me da para entenderos. asi que nuestro zapatones se nos esta volviendo un poliglota, jaja, es lo que tiene la enseñanza, ahora los profes tienen que estar puestos en todos los temas, pero espero que ahora no os de la ventolera de estar a todas horas con el helou y el gudbai como cuando estaba con el ega.

    venga calaña que ya estamos en verano y la semana casi finiquitada. esos chorizos al infierno de Asier nos esperaaaaaaan. salud.

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyy amigitos de la perfila alvion, eso de txarlar en idionas ke no kontrolamos no tiena gracia. animate glo y pon una parrafada en burgales je je je
    hay va mi pronostiko para el gran premio de la naranja apestosa villa Camps.
    pole vetelu
    1 vetelu
    2 jamilton
    3 lloronso
    4 button
    1 out massa
    last narai
    vr jamilton
    salute per tuti y fuego para la mala letxe.

    ResponderEliminar
  8. Señor Olarte, eres un crack. A ver si te llevas esa porra, aunque tal y como está el tema, vete tú a saber. Igual la peña de Valencia le tira piedras a vettel para que pintxe, o la mismísima alcaldesa de vitoria que le gusta ir de copi de Fernando.
    Ja

    ResponderEliminar
  9. Fal it´s for you;
    http://www.usacracing.com/ppihc

    ResponderEliminar
  10. Mañana veremos la Qualify reflejada en las brasas...vaya empanada post Ozzy "Vegetal" Osbourne...impresionante documento el que presenciamos si señor! Auttenttissen!!!

    Pole Vettel

    1. Vettel
    2. Alonso
    3. Jamil
    4. Webber

    V.R Webber
    1 Out Button
    Last. Liuzzi

    Txino

    ResponderEliminar
  11. Pole: Vettel

    1- Vettel
    2- Hamilton
    3- Webber
    4- Button

    V.r: Webber
    1 out: Glock
    Last: Karthykeyan

    ResponderEliminar
  12. Pole: Amstel

    Amstel
    Puto Negro
    Huevor
    Lloronso

    FL: puto negro
    Last: Apu
    1st out: Zruli

    Novato flato al aparato!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pole Negrata
    1. Alonso
    2. Negrata
    3. Vettel
    4. Button

    V.R Vettel
    1 Out Heiki
    Last. Narain

    Y el mono de rama en rama!!!

    Me la juego, me la juego, pero no me como ni un huevo!!!!

    Salud y carne a la brasaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Pole: Vettel
    1.Vettel
    2.Alonso
    3.webber
    4.Hamilton
    V.R.Webber
    1 Out.Barrichelo
    Last.Ambrosio
    Ja

    ResponderEliminar
  15. pole vettel
    1 alonso
    2vettel
    3webbew
    4button
    vrwebber
    lasr kartikeyan
    1er out liuzzi

    glo

    ResponderEliminar
  16. Glo siempre el ultimo apurando al final, q sepas q estamos aqui de barbacoa todos y deseando q se te olvidara, por ruinas.

    ResponderEliminar
  17. joeeeeee no se ni lo que he puestooooooooo.......casi casi ni hago la porrrraaaaaaaaaa.....bueno cuando nos vamos de fiestaaaaaaaaaaaaa?????????????
    glo...

    ResponderEliminar
  18. Primer gran premio de la temporada sin retirados y un nuevo recital de vettel que se lo ha llevado todo: pole, victoria y vuelta rapida. Tras lo acontecido en valencia en este gp tan soso q le den la copa al aleman. Venga, lo que nos interesa es...

    Pole: Vettel

    1- Vettel
    2- Mariconso
    3- Webber
    4- Hamilton

    V.R: Vettel
    Last: karthykeyan
    1 out: ---------

    Con estos resultados en la mano las puntuaciones porreriles se disparan, cosa q sera habitual a partir de ahora pues este circo cada vez es mas previsible. Asi que creo que las puntuaciones son estas:

    Ja: 14 points
    Fla: 12 points
    Piki: 11 points
    Txino: 10 points
    Bitxo & Glo: 9 points
    Asi: 7 points

    ResponderEliminar
  19. AAAAAHHHHHHH!!!!!

    La pataleta del perdedor de la jornada!!!! Que pena de mundial, que grima de F1, parece la liga Española... En fin, está visto que jugarsela a la sorpresa no vale de nada, hay que ser segurola, aunque no creo que pueda...

    Lo importante: la chicas se van el primer finde se Septiembre, 2 y 3 o por ahí. Toca buscar una nueva fecha Dandys...

    Salud y pollas de goma en vuestros culos:

    Asi.

    P.D. Glo, algún día Alonsito nos arreglará el domingo... ánimo con las ruedas, yo está semana me voy a una feria a Alemania (y a envenenar a Vettel), a ver si me puedo etxar alguna birrita...

    ResponderEliminar
  20. Si las chicas se van el primer fin de semana yo soy partidario de marcharnos el segundo. La ultima vez q se hablo de la salida no concretamos en ese finde porque precisamente creiamos q se iban ellas, no?

    ResponderEliminar
  21. Buenos días nenas, modorreando pa empezar la semana...el segundo finde Piki, mi vástago cumple su primer año de vida, y no creo que deba pirarme, lo dije el sábado pero estarías meneándotela en el monte detrás de algunos matorrales...lo demás cualquier finde me vale, menos el segundo de Septiembre como he dicho....

    Animo la semana a todas que ya jodemos Junio que no es poco...Salud

    ResponderEliminar
  22. No me entere lalo, a lo mejor es q se lo dijiste al cuello de tu camisa, pero tambien podias haberlo dicho en el blog la otra vez cuando se barajo ese finde como posible fecha.

    La cuestion es q en julio ya no va a ser (la excursion toda la tropa, mujeres y niños tampoco, sino al tiempo) en septiembre tampoco puesto q el primer finde se van las nenas, el segundo el cumple de mikeltxo, el tercero fiestas de urretxu y el cuarto yo no puedo, propongo seriamente dejarlo para navidad y de actividad irnos a laponia a ver al gordo barrigudo de santa claus.

    ResponderEliminar
  23. A mi fiestas de Urretxu me la pelan. Por mi ese finde.

    Asi

    ResponderEliminar
  24. A mi fiestas de urretxu tb me la traen floja pero si nos vamos ese fin de semana yo tengo q cambiar el relevo, y si me lo cambian, q el viernes trabajaria de tarde, asi q estaria muy bien q lo supiera con tiempo pq si no me lo cambian tendria q pedirme el dia libre.

    Salud de muelas.

    ResponderEliminar
  25. Egunon gays.....

    Llevo sin Mail una semana y ya lo he rescatado.
    En fiestas de urretxu tengo boda....
    Cualquier otro finde.... no hay manera o que ostias!!!!

    Este viernes Txino y yo vamos de farra x zutru!!! Quien mas se apunta??? Posible cena en mi piso!!!! Bye!!!!

    Novato flato!!

    ResponderEliminar