jueves, 2 de junio de 2011

Zorionak Pareja de repetidos!!!!!!

Nada, lo primero felicitar a mis hermanos en su trigésimo tercer cumpleaños. 33 añitos y, encima, padres, que peligro. Pues eso felicidades y pasadlo bien en vuestro cumpleaños y... ¡¡Viva Vosotros!!

Gracias a que Nissan le presta el motor del brutal GT-R, Dacia participará en la competición de la subida del Pikes Peak el próximo 26 de junio con un Duster sobrepotenciado hasta los 850 caballos.


Por otro lado, Piki tiene razón, así que traslado aquí su último comentario y espero que lleguemos a un acuerdo. Por cierto, felicidades a ti también Glo, que me han dicho que estás currando.
Piki Dixit: "estaria muy bien que aprovechasemos esta semana y media sin F1 para
retomar el tema de la excursion ludico-etilica. no hemos concretao nada
de nada todavia, mou una entradita para tal fin no estaria mal, y a los
indecisos un poco de caña que esto es cosa de todos".




10 comentarios:

  1. fin de semana por orden de preferencia:

    9-10-11 de septiembre
    7-8-9 de octubre
    29-30-31 de octubre (con posibilidad de 1 de noviembre, festivo)

    lugar de preferencia:

    1- La rioja
    2- Ribadesella (si es pa hacer algo por el rio no conviene mas lejos de septiembre)
    3- Santander
    4- Aizpurutxo

    de las actividades ya se habalra cuando tengamos fecha y lugar. venga mariconas dad vuestra opinion o que os den!!!

    PIKI

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero
    9-10-11 Septiembre
    7-8-9 Octubre

    Como si me tngo que pillar el viernes fiesta por la tarde o algo pa salir antes y Santander estaría bien pero me da igual destino...

    Hablad o quedamos semana próxima para finikitar el tema que ya nos vale....

    Txino

    ResponderEliminar
  3. Yo el 9,10,11 de septiembre.
    Preferencia: falta concretar...

    Este domingo todos los interesados podríamos quedar para concretar, si os parece bien. Tranki Glo que estaremos en contacto via Skype.

    Lugar: Santa Bárbara o La Antigua, merendamos y sacamos fotos desde las alturas

    Hora: 18,00-18,30

    Ja

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Mou!!

    Después de la preaparada de la fecha, esta bien que aportes algo!!!!

    ResponderEliminar
  5. despues de que preparada en que fecha? estaria bien que tu tambien aportases algo en vez de usar el sarcasmo sin dar la cara.

    ResponderEliminar
  6. Asi dice:

    Fecha preferente 8,9 y 10 de sptember
    Resto fechas ok

    Lugar:

    1. Errioxa
    2. Ribadesella
    3. La furgo del Bitxo
    4. El ombligo de Piki (con unas palas q traiga el Bitxo pa la pelusa)
    5. Fukushima

    Aio majos

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmm me estáis poniendo el diente largo.
    Aizpurutxo mola mutxo
    Fokusima mola mutxo mas( siempre y kuando no se refieran ustedes a un finde en legazpia)
    De lo del ombligo de piki.......kommigo no konteis. No me mola pa espeologia en barrancos abandonados.(para eso no traigo palas)
    Por mi sigo empeñado en la Rioja y de bodega. Cerkita de kasa pa toos y vino y mujeres toas zorras. además el transporte del kuerpo de piki nos sale mas barato en kaso de accidente un poko kizas provokado.
    Yo llevo algún rc y la x si kereis.

    Pero amigo así, esa fetxa komenta mi x, ke es la elegida por nuestras hembras para irse por hay.
    Mañana de bodorrio, tajo a su salud señores.

    ResponderEliminar
  8. yo,como soy un jodio desgraciao que parece que me vacilan en todos laos pues aun no se que calendario voy a tener,si pa esas fechas seguire currando o me tocara ese goooooorrrrdo de la primitiva y estare con el txino en jamaica fumando maria hasta jartarnos de la risa asi que decidid algo entre vosotros que yo estoy pa hablar y lo que hagais esta bien.Me gustaria aportar algo mas pero es que estoy con los huevos bien ataditos asi que........en fin que si estoy en jamaica pues ya si eso nos vamos todos.....ala majetes

    el tito glo

    ResponderEliminar
  9. Vaya!!! Paracia q se aclaraba el tema de la fecha pero mr plow nos ha jodio con esa noticia de que las chicas se van tambien de excursion. Vuelta a empezar. Lo primero verificar que la informacion del bitxo sea cierta y si es asi a decidir nueva fecha. Por lo menos el tema del lugar ya va kedando aclarado y de momento la rioja va 3-0 al resto de opciones ya que solo peter griffin, krispin klander y yo hemos abordao ese tema. Q paseis buen finde, yo otra vez de pastoreo. Por cierto si a alguno le apetece venir algun finde loco de estos no tiene ni que preguntar, supongo q ahora iremos bastante a menudo para ir trayendo cosas de ana.

    Salud kedaos

    PIKI

    P.D: glock, como te toke el tu de la primitiva y solo te lleves al txino a fumar hierva creo que mas de uno te dejara de hablar. Que seguro que por una buena causa bitxo y glenn vuelven a fumar.

    ResponderEliminar
  10. Egunon:

    Mañana domingo no se anima nadie???? cuenta conmigo Mouuuu!!!

    El 3-0 de la rioja donde esta piki???jajajaja

    Como opinion personal, habre estado en unas 7 bodegas y siempre es lo mismo. Te dan una vuelta por la bodega, que si madera de roble, temperaturas, bla , bla, bla, ....te meten un sopapo y a la puta calle....
    Prefiero gastarme ese dinero en una actividad (Rafting, quads, sofing, casa rural, putadas a Piki,...) en logroño u otro sitio y mamarnos....

    Ala...me voy a desayunar!!!!

    Novato Flato

    PD: si te toca la loteria Glo y no me llevas a Jamaica, quiero mi EVO XI...jejejeje

    ResponderEliminar