jueves, 21 de julio de 2011

Nürburgring

La tabla de la porra actualizada por Mr. Asier a ver que os parece, iré colgandola cuando me acuerde o me lo pidías.





Uno de los circuitos más espectaculares de la F1, llevábamos dos años sin él y vuelve Nürburgring. Vettel tendrá la espinita clavada y querrá ganar en casa. Además los MacLaren no han funcionado como debían así que se espera un GP espectacular. Algunas escuderías dicen que lloverá, entonces el espectáculo está asegurado. Alonso quiere seguir la estela de los RedBull, pero para eso Massa le tendrá que ayudar, porque si Vettel sigue quedando segundo el mundial será para él.

Nota1: Asier y Piki tienen perfiles, el que quiera tiene que crearse un correo en gmail y le mandaré la invitación.
Nota2: Piki, creo que ya puedes modificar y/o hacer entradas en el Blog.




























Las imágenes cedidas por Asier García tras se viaje a Alemania.

21 comentarios:

  1. Ya pensaba q moucito se había olvidado q este finde había carrera, gracias por la entrada y por la posibilidad q me brindas de poder currarme yo una también, pero ya te dije en su día q lo de las entradas lo dejo en tus manos, para eso eres el creador del blog y el maestro de ceremonias. De todas formas este verano quizás intente currarme una.

    Vaaaaaaaaamoooooooooossssssss q las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas panda de mariconas rabicortas, me voy ya mismo pa Asturias así q hago ahora la porra antes de q el cacique me nuble la mente:

    Pole: Vettel

    1- Vettel
    2- Lloronso
    3- Webber
    4- Hamilton

    V.r: Webber
    1st out: Glock
    Last: Ricciardo

    Alea jacta est!!!

    ResponderEliminar
  3. He intentado no jugarmela pero no puedoooo!!!! AAAHHHHH!!!

    Pole Alonso
    1.Alonso
    2.Webbor
    3.Massa
    4.Schumi

    VR Webbor
    Last Ricciardo
    1st Out Banzai Kobayashi

    Ya es hora de que Vettel no termine una carrera y se atisbe un mínimo de emoción en la general...

    ResponderEliminar
  4. Pole Webber

    1. Alonso
    2. Vettel
    3. Lewis
    4. Webber

    V.R Lewis
    1 Out d´Ambrossio
    Last. Ricciardo

    No comment,

    Txino

    ResponderEliminar
  5. pole vettelu
    1.vettelu
    2.webert
    3.lloronso de MIERDA
    4.el negrito del BOOOOOO(ke grande)
    vr lloronso
    last kobayasi
    out Ricciardo
    saluki para todas perrakas

    ResponderEliminar
  6. Pole: Amstel

    Amstel
    Huevor
    Puto negro
    Lloronso

    Fl: Huevor
    1st out: Zruli
    Last: Danielito Richi

    Novato Flato!!!

    ResponderEliminar
  7. triplete para alonso:

    pole alonso
    1ºalonso
    2ºwebber
    3ºvettel
    4ºbutton

    vr alonso
    out chandhok
    last ricciardo

    ale marikitassssssssssssssssssss

    glo.....

    ResponderEliminar
  8. Pole.vettel
    1.web
    2.vettel
    3.alonso
    4.massa
    V.R.web
    1 Out. barrichelo
    Last.ricardo
    JA

    ResponderEliminar
  9. todos a ricciardo ultimo??? pues ojala termine liuzzi por payasos.

    ResponderEliminar
  10. No haberlo puesto si tanto te molesta pringaoooooooo!!! Ayyyyy, q resakon q arrastro, borracheron legendario el q pille ayer, ya no puedo con esto, estoy muy mayor. Pero hoy otra: con dos cojones!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta la porra del txino.yo creo que en esta hace pleno.y lo digo sin caxondeo ein?,jejejeje....vaya xiflo que me estoy.....................ese piki bebe como si no hubiera un mañana,jajajajajajajaja

    besotex pa todos desde el frio buros

    ResponderEliminar
  12. Bravo!!!! Asier 2 puntos, el puto amo!!!

    ResponderEliminar
  13. resultados de la carrera:

    pole: webber

    1- Hamilton
    2- Lloronso
    3- Webber
    4- Vettel

    V.r: Hamilton
    1st out: heidfeld
    Last: Chandhock

    con un clavo de cojones os digo sin miedo:

    Lalo & Lelo: 8 points
    Bitxo & Fla: 4 points
    Ja & Glo: 3 points
    Mandril: 2 points

    EL PIKIAPUNTE DE LA JORNADA:

    mi sincera enhorabuena para el Txino, por fin ha logrado una victoria, aunque compartida conmigo seguro que le alegra un poco el domingo, parece que ultimamente esta atinando algo mas con sus apuestas, seguro que dento de poco cedera el ultimo puesto de la general a Bitxo que aunque tambien ha rascado algo en esta carrera sus predicciones son bastante lastimosas. tambien quiero dar un tiron de orejas virtual al mandril de culo pelao, tras su segundo puesto la jornada pasada y sus comentarios chulescos y arrogantes hoy (y como ya le adverti) le ha salido cruz y ha quedado ultimo con una puntuacion calamitosa, coincido con el alegre anonimo y digo ¡¡¡bravo!!! por lo que se ve en estas porras nadie es sabio y alternamos grandes apuestas con sonados fracasos como es el caso de Globito, al que su irregularidad predictoria le esta lastrando. Mou continua con su linea descendente y ya lleva unas jornadas en las que no huele una, o espabilas o tus opciones de victoria en la general se esfumaran como el dinero que mango el dioni. yo por mi parte me alzo al liderato, este año las cosas me van bastante bien y creo que soy un serio candidado al triunfo final, aunque aun quedan muchas carreras mi regularidad me oposita a la victoria junto con Flanagan, otro serio candidato a la gloria segun mi opinion.

    y ya os dejo tras esta parrafada, deseandoos lo mejor a todos y soñando con el jueves a las 14:00, hora en la que oficialmente comienzan mis vacaciones. ayer llegue a casa a las 9:30 con un pedo de pelotas y hoy la resaca me ha impedido ver la carrera si algun alma caritativa me dice como ha sido se lo agradecere.

    besotes putas. PIKI

    ResponderEliminar
  14. Mi regularidad me oposita a la victoria...serio candidato a la victoria final...eres un segurolas y manda cojones que te metas con el Asier, cuando tu eres peor y vas de listo...menudo bocazas eres Piki

    ResponderEliminar
  15. Piki, sacate el nabo que tienes dentro de tu culo y metetelo en la boca para estar callandito un rato. Ahora el enano va de periodista y enterao dando la chapada de la jornada.
    Bocazas.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días a todos:

    Lo primero q quiero hacer es pedir disculpas si con mi comentario de ayer he ofendido a alguien, nada mas lejos d la realidad, solo pretendía hacer un comentario junto con el recuento de puntos pero no pretendía afender a nadie y creo q al único q podría haber ofendido es a Asier y si tengo q pedirle disculpas nuevamente lo haré. A los dos miserables anónimos también me gustaría decirles q estaria bien q no solo se centrarán en lo negativo, q también he escrito cosas positivas aunque parece q eso no les interesa lo mas mínimo. Y también creo q entre amigos los insultos desde al anonimato están de mas pero allá ellos, si eso les hace sentirse mejor.

    para terminar, para evitar estos malos rollos dejare de hacer los recuentos de puntos. Invito a los valientes anónimos a q los hagan ellos si creen q lo harán mejor.

    Salúd a todos. Piki.

    ResponderEliminar
  17. Hola fauna.

    Tras mi periplo rural y mi ridículo esta semana (menos mal que este finde os vuelvo a pulir) vuelvo al mundo de la tecnología y aprovecho pa dar animos al tal Licri, quien tras recibir una serie de criticas mas o menos infundadas a decidido abandonar al periodismo.

    Amigo Piki, asume que cuando se es el lider se recibe estopa, y mas cuando se saca pecho y se hace un análisis de la jornada tras haber ganado; es por un sencillo motivo, todos los demás hemos perdido, y excepto alguno que se la juega con todo menos cabeza, quien más u quien menos quiere ganar y no ha tenido una resaka feliz como la tuya. No me agradan tampoco (como a su Pikipecica Majestad) las descalificaciones de los anónimos tirapedradasdesdelasombra, pero es lo que hay...

    Asumelo y punto, yo, prometo seguir haciendoos reir con mis locas porras por lo menos una vez mas antes de las vacatas, y te recuerdo, que queda la mitad del txampionato, y que puede y va a pasar de todo, en la F1 y en la porra...

    Salud y mal clavo os parta a todoooooooossss.

    ResponderEliminar
  18. Vaya ambiente zizañero prevacacional...y la semana que viene nueva porra...kuidado que estoy en racha...jajejijoju...tú eskribe agusto Piki...mejor que leer el PUTO Marca...

    Alegre semana de 4 días y vakatas...NO ME LO CREO!!!

    Feliz lunesmartes nenitas.

    Txino

    ResponderEliminar
  19. Buenas Peña:

    Aqui sigo por Madrid...menudo calor para poder dormir...

    Respecto a los comentarios de la porra...vaya pandilla de bujarrones...el foro esta para lo que esta: decir lo que a uno le parezca y punto... como aburris...jajejijoju

    Mañana toca día cultural, que tengo los brazos y las manos magulladas de las tirolinas...ha sido increible...diferentes niveles de difultal y altura...100% recomendable...en Cercedillo, con unas grandes vistas al Valle de los caidos.

    Por otro lado, me despido de todos vosotros ya que esta semana no os vere, andare liado con el tema del viaje, por lo que os mantendre informado de mis aventurillas y frikadas via foro...siempre que la deficiencia me deje vivir...jejeje

    Zaindu peña!!!!

    Al novato flato, le comeis todos el nabo un rato!!!

    ResponderEliminar
  20. Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac!!!

    Arriba ese solete!!!

    Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac!!!

    ResponderEliminar
  21. Riiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggg

    ResponderEliminar