martes, 18 de agosto de 2009

G. P De la Naranja Valenciana

Aunque en este G.P no hagamos porra, me voy a meter un poco con vosotros y comentaré algo sobre la carrera.

Después de la espantada (o acojono) de "Schumi", Ferrari premia a Badoer con la participación en un par de circuitos. La verdad es que el hombre se lo merece, además con tres españoles en carrera los de la sexta igual se emocionaban demasiado...

No contentos con esto la FIA ha cancelado la sanción a Renault, por lo que nuestro "querido" alonso podrá correr en Valencia, posiblemente quede mejor que el año pasado, pero también podría hacerlo peor.

Por otro lado tenemos el debut de Romain Grosjean que sustiye al "gran" Piquet hijo, el cual, no ha conseguido un punto en todo el campeonato. Hasta el Bicho con su BMW lo haría mejor que Piquet.


Así que yo diría que Webber gana la carrera, porque Vettel no me está gustando nada este año y Redbull tiene el mejor coche. Segundo Sebastian Vettel, tercero nuestro amigo Lewis Hamilton y cuarto kimi Raikkönen.

Por último decir que los Brawn están de capa caida y que como el señor Button no espabile puede que le "birlen" la corona que prematuramente habían puesto es su cabeza.

P.D Andoni y ozzy, ozzy y andoni

4 comentarios:

  1. Ahí está...para mi (El Txinorro) estaba claro que Alonzito iba a correr y tanta película era para rellenar periodicuchos de cara a agosto...

    Yo creo que Shumi se ha visto vejete y no quiere hacer el ridículo, hace bien que ostias. Y esta carrera yo apostaria por Vettel, que el subidito de Button no hace más que chupar culo ultimamente...en fin...pasa el veranito y Andoni va creciendo...A ver si se hace largo lo que queda de vakatas perras.

    Salud Freaks

    ResponderEliminar
  2. pues yo sigo pensando que deberiamos hacer esta porra pero bueno, ya se sabe, aqui lo que digan 2 va a misa y la opinion de los demas no cuenta para nada.
    salud a todos y felices vakatas.
    impresionante la cara de felicidad del bitxo en la foto, ni que el athletic hubiera ganado la liga!!!

    ResponderEliminar
  3. valla cuadrilla!! no somos kapaces de decidir ke hacer kon la pasta de la porra anterior.me la tenia ke haber llevado yo toa y haberme komprao otro rc ke ya veis ke me kedan de lujo. y ahora llega una karrera guapa para apostar y no la hacemos.somos de lo peor. en fin.
    yo diria ke la va a ganar txumi, pero los de la 6 le habran pagado un pastón para ke no vuelva a poner en ridikulo a todos los pilotitos pijos de la parrilla. VUELVE TXUMI!!. la va a ganar webeer y segundo el negro y dentro de 16 añitos el txoni, ke el tio bitxo le va a dar unas lecciones de pilotaje para fitxar por FERRARI(si me deja nerea je je je) y ke nos lleve
    a ver el mundial en vivo.
    se os akaba las vacaciones,de las mias ni me akuerdo, pero ya kedan menos para las de 2010.
    salud familia!!

    ResponderEliminar
  4. Jodeeeeee.....Juan Carlos Fitxikellogs en Pole...Force India dando guerra....menos mal que nos olvidamos de las porras en agosto que no hubieramos acertado ni la hora de la carrera....

    Bueno kalamares...uno que en un par de días vuelve al tajo, pero en un mesecito a dar envidia al Caribe...Salud y Aupa Real cawüendio que este año otro fiasco que nos espera...juajua

    ResponderEliminar