jueves, 19 de noviembre de 2009

Mercedes ó Mercedes Grand Prix


Los rumores son rumores y los hechos hechos, por eso me alegro de poder deciros que el año que viene Mercedes tendrá quipo propio en la F1. Despues de duras negociones adquiere Brawn GP. Además me alegro porque Jenson Button se pira a McLaren, a chupar el culito de Hamilton. No solo eso, sino que con un poco de suerte tendremos a Kimi como piloto, lo cual podría joder a nuestro querido amigo un tal Fernando (Amigo del Bicho y de Miguelito) Alonso. En definitiva el año que viene tiene buena pinta.

Nota: Lo de que hacer con el dinero de la porra propongo varias opciones:
1. Cojer todo el dinero y tirarlo al rio, haber como se lo lleva la corriente.
2. Compraría pelo natural y pegamento y medio, haciendo un favor a los alopecicos del grupo.
3. Invertiría en un car, para Andoni. A lo mejor dentro de unos años tenemos a Andoni García el rey de la F1
4. Lo utilizaría para que todos diésemos un paseo en un Ferrari, pero Mikel sacando las fotos.
5. Compraría un caseto al Novato, que ya sabemos todo lo que pasó cuando estuvimos en Madrid. Pero la luz el caseto verde, ¡Ah! Y de cintas nada de mp3 ni bluetooth.

4 comentarios:

  1. tambien puedes proponer algo que no sean jilipolleces

    ResponderEliminar
  2. Supono que el de las "jilipolleces" será piki, porque es tan cobarde que ni se identifica...

    ResponderEliminar
  3. Piki maricón, se corona campeón.
    Véase la foto parte superior derecha.

    ResponderEliminar
  4. seamos serios señores. si algien se tiene ke llevar algo en esta porra de pasados de vueltas es el hermano mou, ke se ha kurrado el box mejor ke la pagina oficial de la f1. yo ya os he dado mis propuestas. eso si, a mi me debeis una camiseta ke ponga ke soy el puto amo de la porra de formula 1 temporada 2007-2008 y a piki la de este año. lo demas, kuando kerais. ami si me respetais asta marzo, genial. y si no podemos ir un sabado de timba xk los dalton(je je je, me ha gustado el mote)tienen partido...pues vamos un viernes!!
    saluki!!
    er bitxo ha hablado.

    ResponderEliminar