martes, 19 de octubre de 2010

¿Corea?

La próxima cita de la Fórmula 1 será en un circuito sin terminar. Tanto que los simuladores de ordenador estaban en el mercado antes de que el asfalto real de la pista coreana se terminara de enfriar. Pocos confiaban en que Corea pudiera ultimar las obras a tiempo, pero la FIA ha dado el visto bueno: la Fórmula 1 viaja a Corea del Sur. Nadie, absolutamente nadie, tiene ni idea de qué puede pasar en este nuevo escenario. El fin del campeonato nunca tuvo tanta incertidumbre. ¿Estará la nueva pista a la altura?


La recta final del campeonato empieza ya. El escenario de esta nueva carrera no sólo será inédito en sí mismo, sino también en su clase: será la primera vez que la Fórmula 1 corra en un circuito con una parte permanente (un circuito cerrado tradicional) y otra temporal urbana. Los bólidos se adentrarán entre los muros y edificios típicos de una pista urbana para, más tarde, gozar de amplias escapatorias al estilo tradicional. Y no sólo eso: rodarán entre yates en la última sección del trazado. Una mezcla única en el mundo. Eso sí: la realidad no será tan colorida y espectacular como las futuristas imágenes y las jugosas simulaciones por ordenador que los organizadores han colgado en Internet. Y es que, si bien las instalaciones básicas del trazado están preparadas, los complejos urbanísticos ultramodernos y los rascacielos siguen siendo, de momento, sólo cimientos. Quizá no sea casualidad que no exista ni una fotografía real de la pista en la página oficial de la carrera.

Pero al fin y al cabo, por muchas luces brillantes, edificios que parezcan parecen naves espaciales, yates gigantes atracados a pie de pista y demás artificios que llenan los bolsillos de los propietarios de este deporte… la Fórmula 1 nos sigue atrayendo por el espectáculo sobre la pista, no fuera de ella.



Fuente:www.thef1.com

37 comentarios:

  1. Piki el asturiano se mete por el culo la mano.
    Piki.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Javier Garcia y si me das un euro te como la minga
    Ja.

    ResponderEliminar
  3. soy el txino y llevo gafas, cada dia me hago pajas.

    Txino.

    ResponderEliminar
  4. soy de txerno, alli hay mutantes, me encantan los penes gigantes.

    Fla.

    ResponderEliminar
  5. Soy Valentín y tuve un amante llamado Tintín.
    Piki

    ResponderEliminar
  6. hola soy el mono, si me enculan me emociono.

    Asi.

    ResponderEliminar
  7. hola, soy el Bitxo...me dieron pol culo...ya te lo he dicho???

    Bitxo

    ResponderEliminar
  8. hola, soy Valentín, y tengo el pene muy chiquitín.

    Piki

    ResponderEliminar
  9. hola, soy Valentín y tengo bigote, si te molo dame un azote.

    Piki

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy el tontito del blog y poeta,
    si me metéis la polla por el culo peta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Valentin y doy por culo a Miguelin

    Piki y Txino

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Asier y al Bitxo me tire ayer

    Bitxo y Asi

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Globito y ayer me comí un huevo frito

    Glo

    ResponderEliminar
  14. El mono se la juega!!!!

    1, Lloronso
    2, Hamil
    3, Webbor
    4, Vettel

    VR Hamil
    1er OUT Banzai kobayasi
    Last Senna

    Que los hados me coman la polla!!!!! Porque suerte no me dan nada!!!!

    ResponderEliminar
  15. 1 weberto
    2 vetellu
    3 lloronso
    4 jamiltontin
    vr lloronso
    last kobayasy
    out sena
    bitxo.

    ResponderEliminar
  16. 1.- Webber
    2.- Alonzo
    3.- Legüis
    4.- Vettel

    VR.- Webber
    1st out.- Truli (siiiiii....nenaaaaaaaaa.....)
    Last.- Di Grassi

    Salud Kalaña...

    Txino

    ResponderEliminar
  17. 1.- Vetel
    2.- Hamilton
    3.- webber
    4.- Alonso

    VR.- Alonso
    1st out.- Heidfeld
    Last.- Senna

    Ja dixit

    ResponderEliminar
  18. muchas risas con las rimas, jaja.
    Piki se la juega:

    1-lloronso
    2-webber
    3-vettel
    4-hamilton

    V.r: webber
    Last: senna
    1st out: kovayasi

    SAlud kedaos.

    ResponderEliminar
  19. Weber
    Amstel
    Lloronso
    Puto Negro

    FL: Amstel
    Last: Yamaha
    1st out: kolokov

    Novato flato!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola soy alberto, hago la porra despues de los entrenos y asi siempre acierto, soy todo un experto.

    Glo.

    ResponderEliminar
  21. hola soy alberto y hago la porra cuando me sale de los huevos:

    1ºAlonso
    2ºWebber
    3ºHamilton
    4ºVettel

    Vr:Alonso
    Last:Yamamoto
    1er out:liuzzi

    Ala a comerme el rabo......Ha estado bien la semanita de rimas .....en la porra de los quedaos

    ResponderEliminar
  22. ...........y me levanto para ver la formula1 porque me gusta mas que a muchossssss

    ResponderEliminar
  23. hola soy alberto y madrugo para ver los entrenos y asi acierto seguro, bueno para eso y para que me metan por el culo un rabo duro

    ResponderEliminar
  24. toma toma....................

    ResponderEliminar
  25. Se vuelve a repetir la historia del Lloron de mierda! A 2 carreras del final los máximos rivales pinchan y el puto eunuco Lloron cogiendo cacho!!!

    Cada día el puto Calvo de la Navidad y Lloronso me dais mas asco!!

    Fla!

    ResponderEliminar
  26. al final ganara el mundial el lloronso, como gano el segundo,corriendo solo por ke los demas no corren.
    estoy kontigo fla, este año a españia le ha salido un ramo de flores en el kulo.
    pero el deporte es asi......o al menos habra ke pensar ke es asi.
    salud!!
    bitxo

    ResponderEliminar
  27. si,si....lloronso......SR ALONSO que hay que estar ahí y a sido el piloto mas serio durante la segunda mitad del campeonato.C uantas victorias ha exo vettel?Si por alguien me da pena es por webber pero aupa alonso

    desde burgos

    ResponderEliminar
  28. si no me equivoco esto queda así:

    el burgales 8 puntos jua,jua...
    Asi y Ja 6 puntos
    Bitxo,Piki y Novato fla..4 puntos
    Y Resacoso man con 2 puntos cierra la sesión

    hay que confiar en Alonso,primero y vuelta rapida

    ResponderEliminar
  29. Confiar en Alonso....en fin....lo que hay que oir, que si...que serio es tio, pero hasta él lo dijo ayer: "mala suerte" los Red Bull....

    Putos alonsistas potrosos....y que conste que me alegro la ostia por ferrari!!!

    2 puntos...vaya ruina, que sino peta Vettel os jodo a todas...en fin....las carreras que quedan me culumpio fijo!!!

    ResponderEliminar
  30. el burgales comesangre y pollas ya esta dando un poco de asco. potroso kabron!!!!

    ResponderEliminar
  31. Creo que el Sr. Alonso sin la ayuda de un ..... como Emilio Botín no estaría en Ferrari, seguiría en Renault, haciendo lo mismo que hace el pobre Kubica, sufrir.
    No hay que olvidar que a Alonso, Massa le dejo pasar en una carrera, que sin cuyos puntos no iría líder. Los Redbull han peleado a muerte entre ellos y eso mola más que las ordenes de equipo…
    Las manos las pone Fernando, pero la pasta y el que evoluciona el coche Ferrari. Alonso tiene merito, pero Ferrari También, esto es cosa de piloto y máquina
    No podemos valorar la actuación de Massa que después del accidente del año pasado no ha vuelto a ser el mismo, me gustaría ver a Alonso con un compañero de equipo que de verdad le pusiera los puntos sobre las íes. Porque dice que nunca ha perdido con su compañero de equipo, pero tampoco les ha ganado a todos.
    Yo no soy Alonsista, ni Ferrarista y cada vez me gustan más pilotos como Hamilton, Vettel y Kubica, y coches como los RedBull , porque estoy cansadito de ver a los Maclaren y a los del caballito, es como ver al Madrid y al Barça, los dos aburren.
    Todavía quedan dos carreras y si un Redbull ya sea Vettel o Webber gana las dos carreras, Alonso lo tendría difícil.

    Ala, la Chapada de Ja.

    ResponderEliminar
  32. Yo voy a dar mi punto de vista y decir que respeto todas las opiniones.
    Amï Alonso me parece un tio que aparte de ser un magnífico piloto sabe mucho de este mundo,ya que a todo equipo al que va,le saca el mayor rendimiento.Es su primer año en Ferrari y recordemos los dos últimos años de la escuderia italiana como a estado.Son los que mas pasta manejan pero no siempre son los mejores.Y eso creo que la historia lo demuestra.Parece que no queremos nunca que un español triunfe o nos da vergúenza o algo así.Este asturiano desde que entró en la formula1 ha dado espectaculo o ya no nos acordamos de sus años en renault,que no era ni mucho menos ferrari y no estaba botin detras sacando cheques de la manga.Como persona a unos les gustara mas o menos pero como piloto y comunicador entre coche e ingenieros creo que no tiene discusión.
    Hay una cosa Ja en la que no estoy de acuerdo.Si vas a mirar que alonso puede ganar el campeonato porque Massa le dejó pasar en una carrera apaga y vamonós.Y esque aun así restale los puntos que iría lider.
    Si estais aburridos de los del caballo y los de la estrellita tampoco disfrutabais de los triunfos de un gran piloto en un equipo inferior entonces....¿que hacemos?
    Bueno esta claro que cada uno tiene sus prioridades y sus ideas y eso esta bien...lo bueno es poderlo expresar y compartirlo y este es un buen blog para hacerlo.
    Saludos a todos

    El burgales

    ResponderEliminar
  33. venga, que pase el siguiente a darnos su charlita, zzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  34. Reconócelo...te gusta Alonso...hacemos un trio?

    Antonio Lobato

    ResponderEliminar
  35. ja,ja,ja hay tontos,listos y listillos,ja,ja,ja....que me parrrrrrrrrrrrrto

    ResponderEliminar