miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lotus

Ya veo que sois unos soseras y no sois capaces de dejar comentarios ni en vacaciones. He aquí la última noticia interesante en la F1; Lotus 1 y Lotus 2. Dos equipos con el mismo nombre y nada que ver…

Por cierto Sr. Olarte cuando usted quiera pase a recoger la PSP, la cual entretendrá sus largas horas en el quitanieves Mr. Plow.



La compañía inversora Genii Capital y el Group Lotus han alcanzado un acuerdo que permitirá la vuelta a la parrilla del mítico nombre Lotus en 2011. En un comunicado enviado por el equipo Renault se ha anunciado a la prensa que en 2011 el equipo pasará a llamarse Lotus Renault GP y que los R31 lucirán los míticos colores negro y oro.

En 2010 el nombre Lotus volvió a la Fórmula 1 de la mano del equipo malayo Lotus Racing, pero el año que viene la marca británica volverá definitivamente a la competición. Hoy, Genii Capital y el Grupo Lotus han anunciado que el equipo hasta ahora conocido como Renault F1 Team pasará a llamarse Lotus Renault GP en 2011. Este anuncio, que seguramente ilusionará a muchos aficionados del motor de todo el mundo, se ha hecho en ocasión del acuerdo de cooperación entre ambas compañías, que darán nuevas oportunidades comerciales a los coches de carretera Lotus.

El acuerdo entre Genii Capital y el Grupo Lotus acabará en 2017, y ya se han desvelado algunos detalles sobre la nueva escudería, como por ejemplo el diseño del monoplaza. El R31 lucirá los colores negro y oro que usaban los monoplazas de Team Lotus en los '80, cuando la marca británica y la francesa unieron fuerzas. También se ha revelado que Renault seguirá como suministradora de propulsores, además de proporcionar información y experiencia a la escudería.

Fuente: Thef1

24 comentarios:

  1. ese moucito!! eres un artista, peazo de fotako has enkontrao por hay. ke añoranza de los 80 kuando prost llevaba ese peazo de lotus renault en negro y oro. 300€ le ofreci al primo de elsa por el cotxe de scalextric y no kiso vendermelo. el año ke viene habra ke komprarse este je je je. yo eske mientras este el askoriano en FERRARI....como ke paso de ellos y ahora ke lotus vuelve a los kolores orijinales y renault abandona el azul....como ke me paso a renault.
    (nota a los de la porra, de renault ni jarto)
    lo de la psp, eske si me la pasas no te la voy a devolver asta mayo e iguial ni pa entonces. tengo ke aprender a entxufar al ordenata la XBOX, no se si tu me podras ayudar, pero kreo kel novato si.
    saluki a toos los porkuleros y un abrazo.

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  2. lo de la psp don´t worry Angel pues hasta mayo la tienes y punto. Yo no la uso mucho, por no decir nada. Tengo unos cuantos juegos descargados y otros grabados en dvd-s. Así que hablaré con Miguelito y quedaremos en su casa ¿Ok? Ala ala...

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  3. O.K., por mi avisarme cuan veais y quedamos majos....bufff, no es por quejarme que llevo unos cuantos días de fiesta...pero vaya pereza más gorda por la mañana....buffffff....

    Salud a todas

    Txino

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  4. Valentín Gastón con mi rabo se dió un atracón...

    Mr. Pene

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  5. Valentín Gaston y su calva molan mogollón!!!

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  6. Muy Buenas Angelillo. Haber cuando podemos retomar la idea de empezar a tocar un poco la guitarra, que tengo unas ganas...
    JA

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  7. aupa fernando alonso, sois unas mariconas que no admitis que es el puto amo. haber si aprendeis de mi, flamante campeon de la porra, besarle el culo al asturiano de muchos puntos idiotas.

    glo.

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  8. Jua jua jua jua, que me parto de Risa!!!!!!!
    Me rio de las deudas de la peña sin pagar, aunque como tampoco hemos pagau las victotias pues bueno... habrá que ir haciendo cuentas y pensando en que gastarse la pasta putas nenas!!!!

    Cuidaros y espero ver este año a Ángel de Papa Noël, jojojo, con su kitanieves tirado por renos, hohoho.

    Por cierto Mr. Bitxo, has jugau al juego de los Hevys????

    Pues eso, pollas pa vuestros culos!!!

    Asi

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  9. como se os va la pinza.que pasa princesas como va la vida????????que poquito entrais en el blog.yo poquito tambien
    salud....

    el verdadero burgales putillas,jeje

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  10. aki ya no sabes kien es el k eskribe. al uniko ke se le pilla de lejos es a mi.
    espero ke todos lo lleveis de lujo y ke a piki le siga eskociendo la almorrana kada dia mas.
    lo del juego heavy amigo monito, asta ke no me akabe el kolin2 no pienso usarlo. ya sabes ke me da envidia ver tanta gente kon melenas je je je.
    lo demas, la bellota bien?
    akordarsus de felicitar a mister fla en su dia de celebracion de nacimiento.
    saluki gentuza.

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  11. Lo que me faltaba x oír Globito!!!! Flamante campeón de una porra.... Yeahhhhhhhh!!!!!
    Veo que como a tu novio Lloronso se te a subido a la cabeza!!!!

    Fla

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  12. En el marca hoy:

    Parece que en 2011 las modificaciones en el reglamento de la Fórmula 1 tienen serias posibilidades de conseguir el ansiado fin del adelantamiento. Un año después de la llegada de Jean Todt a la presidencia de la FIA, un conocedor profundo de los entresijos de la Fórmula 1 y no un mero político aficionado como Max Mosley, el reglamento va a ser retocado en puntos esenciales.

    La aerodinámica de los coches, esa gran barrera invisible, es el aspecto en el que se quiere incidir para conseguir abrir la puerta al espectáculo de una vez por todas.

    ALERONES TRASEROS MÓVILES
    Sin duda, la introducción del alerón trasero móvil es la novedad más radical. El piloto podrá ponerlo en posición horizontal en las rectas -siempre que esté a menos de un segundo de su rival- para ganar velocidad y colocarlo de nuevo en posición vertical en las curvas para ganar agarre. El sistema se desactivará en el momento en el que el piloto pise el freno después de que el sistema se haya activado.

    Además, se elimina el Conducto F, algo inútil con la nueva norma y se prohibe el doble difusor -la penosa herencia de Mosley- que tanto perjudica acercarse al coche de delante. Parece que esta vez va en serio.

    VUELVE EL KERS
    Además se recupera el sistema kers de recuperación de energía cinética, aunque su implantación no es obligatoria esta temporada. Parece que en esta ocasión se toca el punto exacto que lastraba la posibilidad de acercarse siquiera a rival más cercano, algo que se pudo comprobar en todos los monoplazas en la carrera de Abu Dabi que cerró 2010. Se abre también la puerta a la ambición y al talento y se ponen trabas a las actitudes defensivas, tan fáciles en los 15 últimos años. Además el difusor simple se reduce de un tamaño de 175 milímetros de altura a sólo 125.

    El kers lleva aparejada otra novedad y es que el peso mínimo del monoplaza pasa de 620 a 640 kilos. Se acabó el que los pilotos de los equipos que decidan utilizarlo deban ponerse a dieta, como sucedió en 2009. Además, los lastres del coche son fijos y no se pueden variar en función del circuito como sucedía hasta ahora. Hace dos años esa circunstancia benefició a quienes no lo usaron. En 2011 habrá igualdad de condiciones.

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  13. En el marca hoy:

    Parece que en 2011 las modificaciones en el reglamento de la Fórmula 1 tienen serias posibilidades de conseguir el ansiado fin del adelantamiento. Un año después de la llegada de Jean Todt a la presidencia de la FIA, un conocedor profundo de los entresijos de la Fórmula 1 y no un mero político aficionado como Max Mosley, el reglamento va a ser retocado en puntos esenciales.

    La aerodinámica de los coches, esa gran barrera invisible, es el aspecto en el que se quiere incidir para conseguir abrir la puerta al espectáculo de una vez por todas.

    ALERONES TRASEROS MÓVILES
    Sin duda, la introducción del alerón trasero móvil es la novedad más radical. El piloto podrá ponerlo en posición horizontal en las rectas -siempre que esté a menos de un segundo de su rival- para ganar velocidad y colocarlo de nuevo en posición vertical en las curvas para ganar agarre. El sistema se desactivará en el momento en el que el piloto pise el freno después de que el sistema se haya activado.

    Además, se elimina el Conducto F, algo inútil con la nueva norma y se prohibe el doble difusor -la penosa herencia de Mosley- que tanto perjudica acercarse al coche de delante. Parece que esta vez va en serio.

    VUELVE EL KERS
    Además se recupera el sistema kers de recuperación de energía cinética, aunque su implantación no es obligatoria esta temporada. Parece que en esta ocasión se toca el punto exacto que lastraba la posibilidad de acercarse siquiera a rival más cercano, algo que se pudo comprobar en todos los monoplazas en la carrera de Abu Dabi que cerró 2010. Se abre también la puerta a la ambición y al talento y se ponen trabas a las actitudes defensivas, tan fáciles en los 15 últimos años. Además el difusor simple se reduce de un tamaño de 175 milímetros de altura a sólo 125.

    El kers lleva aparejada otra novedad y es que el peso mínimo del monoplaza pasa de 620 a 640 kilos. Se acabó el que los pilotos de los equipos que decidan utilizarlo deban ponerse a dieta, como sucedió en 2009. Además, los lastres del coche son fijos y no se pueden variar en función del circuito como sucedía hasta ahora. Hace dos años esa circunstancia benefició a quienes no lo usaron. En 2011 habrá igualdad de condiciones.

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  14. En el marca hoy:

    Parece que en 2011 las modificaciones en el reglamento de la Fórmula 1 tienen serias posibilidades de conseguir el ansiado fin del adelantamiento. Un año después de la llegada de Jean Todt a la presidencia de la FIA, un conocedor profundo de los entresijos de la Fórmula 1 y no un mero político aficionado como Max Mosley, el reglamento va a ser retocado en puntos esenciales.

    La aerodinámica de los coches, esa gran barrera invisible, es el aspecto en el que se quiere incidir para conseguir abrir la puerta al espectáculo de una vez por todas.

    ALERONES TRASEROS MÓVILES
    Sin duda, la introducción del alerón trasero móvil es la novedad más radical. El piloto podrá ponerlo en posición horizontal en las rectas -siempre que esté a menos de un segundo de su rival- para ganar velocidad y colocarlo de nuevo en posición vertical en las curvas para ganar agarre. El sistema se desactivará en el momento en el que el piloto pise el freno después de que el sistema se haya activado.

    Además, se elimina el Conducto F, algo inútil con la nueva norma y se prohibe el doble difusor -la penosa herencia de Mosley- que tanto perjudica acercarse al coche de delante. Parece que esta vez va en serio.

    VUELVE EL KERS
    Además se recupera el sistema kers de recuperación de energía cinética, aunque su implantación no es obligatoria esta temporada. Parece que en esta ocasión se toca el punto exacto que lastraba la posibilidad de acercarse siquiera a rival más cercano, algo que se pudo comprobar en todos los monoplazas en la carrera de Abu Dabi que cerró 2010. Se abre también la puerta a la ambición y al talento y se ponen trabas a las actitudes defensivas, tan fáciles en los 15 últimos años. Además el difusor simple se reduce de un tamaño de 175 milímetros de altura a sólo 125.

    El kers lleva aparejada otra novedad y es que el peso mínimo del monoplaza pasa de 620 a 640 kilos. Se acabó el que los pilotos de los equipos que decidan utilizarlo deban ponerse a dieta, como sucedió en 2009. Además, los lastres del coche son fijos y no se pueden variar en función del circuito como sucedía hasta ahora. Hace dos años esa circunstancia benefició a quienes no lo usaron. En 2011 habrá igualdad de condiciones.

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  15. gracias por la informacion triplikada mr.moucito, tu siempre enrikeciendo la mente de los miembros de esta distingida porra.(asta piki es kapaz de ganarla) je je je
    haber si kedamos pa la psp y para darte unas nociones de guitarra. esta semana toka otra vez de MR.PLOW
    saluki kolgaos!!

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  16. Suplantación de identidad = delito legal
    Pena: (a parte de la que da alguno) 2 años a la sombra
    Fianza: 4 mamaditas al calvo de la sexta (que es el que da pena)
    Ferrari con Alonzo = amor-odio
    Solución: matar asturiano
    Pena: ninguna

    Vakatas tic tac...tic tac...

    Salud putillas

    Txn

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  17. ea ea ea el txino se moskea!!
    pero estoy kontigo, kaña a los farsantes, al askoriano y tic tac tic tac la semana ke viene me la paso tokandome los guevos......si no nieva klaro.
    salud!!

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  18. sapooooos! Q ganas d vakatas, me las voy a pasa subido en una ramaaaaaaaaaa. Y para kolmo sakan um new Resident Evil y el d los vaqueros zombies. Siiiiiiiiiiiiiiii.
    Fuerza pa la peña y condones d sabores para Fla.

    Asi

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  19. yo optaria por okupar ese peazo piso de solteros de mr.flaudi una tarde notxe y meternos una maraton de xbox. yo pongo el DRIFT2.

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  20. Buenas perrossssss!!!
    El novato flato desde Logroño os saluda!!!!
    Bitxo, la sesión Xbox esta hecho, pero cena con cubatas, y demás!!!! Pero hasta enero no me instalo, que no tengo tiempo!!!!
    Los condones de colores donde están monito??????
    Txino....no estas solo en la locura... Vaya entrada esta mañana... Jaajjajja

    Ala... Ala....

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  21. Novatoooooooooo...Novatoooooooo.....como te cuidas ein??? Encima lloviendo...pa estar calentito a la sombra de la bodeguita...cama de matrimonio??? espero que de 2x2...jejeje.

    Pásatelo de lujo...o mejor...

    Be happy you all fuckin´ bastards!!!

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  22. muxas felicidades a todos desde el frio burgos que te deja moqueando todo el dia.espero paseis unos dias felices con todos los vuestros y desde aqui un abrazo muy grande de la rubia,la nuka,alvaro y mio,joe ya ffasmilia numerosa,jeje.FELIZ NAVIDAD para todos y para er bitxo lo que sea,jaja.

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  23. 25 de diciembre glub glub glub, vaya peazo resaca que arrastro. asturias trompa querida a, asturias de mis cojoneeees quien se en moñara en asturiaas en todas las ocasioneeees, tengo de tomar un trago, tengo de hechar un cañon y potar sobre la barra luego de beber un ron. felices fiestas desde las asturias nevadas. bitxo gay. lalo gay. monkey gay. mou gay. fla parejadehecho con peter gay. glo maricon perdido. un abrazo fuerte para todas vosottras y propecia a montones. yeste yeste yeste maricooooon, maricon, maricooon. una pregunta: ayer me moñe mucho... muchisimo, y me dura la resaca bien gorda, me he tomado 3 birras y yastoy otra vez medio piripi, soy alcoholico? si usted vota si, mande un sms con la palabla pikijatro al 678337754 y si vota no mande un sms con la palbra siguepribando al mismo numero
    y os abandono con una reflexion que os dara que pensar. una paja, relaja.

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  24. ese piki marikon!!
    ya veo ke artito de askorianos no te keda otra ke moñarte komo un kampeon. ole tus guevos!!
    ke te dure la papa k la realidad es muy dura, mas siendo tu.
    un abrazo desde las tinieblas gipuzkoanas.
    salud!!

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