jueves, 10 de febrero de 2011

Quedan 30 días para que empiece la F1


Bueno Señores, queda menos de un mes para que empiece el mundial así que:
  1. ¿Cuándo empezamos?
  2. ¿Modificación de normas?
  3. ¿Ajuste de presupuesto?
  4. ¿Qué hacemos con el dinero de este año?
  5. ¿Piki es gay?
Estás son unas cuantas cuestiones para que empecemos a dialogar un poco y preparemos entre todos la tercera edición de esta porra.

Por cierto, la cadena televisiva NITRO, va a empezar a emitir un resumen diario de cada jornada de los Rallyes. El domingo a la mañana emitirán un tramo-prueba especial en directo. Este fin de semana tenemos el Rally de Suecia; nieve, frío y espectáculo nos acompañaran en el comienzo del mundial.

Estos serán los nuevos cochecitos:






39 comentarios:

  1. yo voy a dar mi opinon:

    1- para la primera carrera
    2- no, las mismas
    3- no, el mismo
    4- tu pasate la paperas, yo prefiero paputas
    5- no, pero mou es retrasado mental.

    el gran piki.

    ResponderEliminar
  2. ese mou siempre atento. gracias una vez mas por las fotakos. espero ke lo de las paperas sea un komentario sinsentido del de siempre.
    1-para mi tambien la primera carrera
    2-no kambiamos las normas
    3-el mismo
    4-raftin en el rio gallego pa abril como mutxo
    5-piki no es gay,es un marikonazo.
    6-tengo ke pagar ya mismo.lo siento glo
    saluki pa toos menos pal llorronso. aupa kubika

    ResponderEliminar
  3. ya esta el bitxo faltando al respeto, y luego soy yo el que siembra cizaña... por si no te acuerdas mou tubo paperas hace un par de años y se le hincho un huevo que parecia tu cabezota. y ya te gustaria a ti alegre bilbaino-alonsista que fuera marikonazo para tener alguna posibilidad conmigo, pero ni por esas, moroso kabron!!!

    salud a todos.

    ResponderEliminar
  4. tu lo ke kieres es ke te responda y no me agatxo tanto.

    ResponderEliminar
  5. las mejores fragancias vienen en frascos pequeños, con eso te lo digo todo camionero exporrero, que te comiste el taco de bacalao del pobre txino, vergüenza deberia darte...

    por cierto y ahora en serio, en el centro comercial de vito, donde solemos ir a los cars pelopo, ramon y yo (pili y mili ya saben donde) nos han comentao que estaban pensando poner un mega-excalextric del pelo del que montas en fiestas de izaga, si me entero de algo mas ya te comento y si te tienes que agachar pa escucharme pues te agachas, que tu tampoco eres ningun gasol.

    salud kedaos.

    ResponderEliminar
  6. donde estaras esta tarde sobre las 6?

    ResponderEliminar
  7. pues se los paso a asier que luego voy a estar con el y ya te pasas tu por mandril`s cuando te venga bien y los cojes, ok carapezuña?

    ResponderEliminar
  8. para mi to igual mpezando dsd la primera karrera pero 2 puntoz pala pole, asi el sabado hay intriga.

    La pasta x mi parte raftong guay pero en junio k glo cria en marzo y yo en abril.

    Besos gays.

    Asi

    P.D. Si, Piki es gay del culo

    ResponderEliminar
  9. 1. Empezamos en Marzo
    2 Cambio de normas
    3. Ajuste de presupuesto
    4. Lo del rafting estaría guay. Asier en Junio no hay agua. Podríamos bajar el rio Urola para eso.
    5. La verdad es que no se o que es Piki.
    Ja2

    ResponderEliminar
  10. Iepa....

    Cambiar las normas??? quien ha tenido esta idea???

    Por mi parte casa rural, y si hay rafting ok, y sino tb!!!

    Empezar la primera carrera!!!

    No es mas gay el que siempre lo dice????

    ala....

    Novato Flato!!!

    ResponderEliminar
  11. Rubén, desde que perdiste tu iphone, no has vuelto a ser el mismo...
    Lo de la casa rural me mola, rafting, descenso de cañones, quads. Cualquier cosilla de esa menos Kars.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajaja...no soy el mismo...jajaajjaa

    los kars aburren un poco ya...hacer algo nuevo estaría bien....el concepto señores....hay que moverse....

    ala...

    ResponderEliminar
  13. Fla skype para tu flamante nuevo Pc

    ResponderEliminar
  14. Tengo Skype en el tablet pero no lo conecto mucho!!!

    el lunes espero recoger el new pc y que me llegue el iphone 4 32gb.... puede ser un gran lunes...jurrrrrr.....

    ResponderEliminar
  15. QUe PUTA que eres. Disfrútalo tutti.

    ResponderEliminar
  16. Asi se lo ha pensado mejor... Junio-Julio y deporte a motor a saco!!!

    Lo fliparían buggies pa hacer el cabra u motos de agua. Estaría de la hostia ver al Bitxo en un neopreno...

    Salukkis.

    ResponderEliminar
  17. no hay neopreno que embuta al bitxo, a mi lo de la casa rural no me desagrada pero con alguna actividad tipo senderismo o ruta pol monte o similar. tampoco estaria mal hacer puenting o goming o alguna cosa de esas. y tu don mou ya que quieres cambiar normas y ajustar presupuesto por lo menos propon algo como ha hecho asier (que me parece una buena idea) pero no lo sueltes sin mas sin dar ideas.

    salud y feliz sabado

    p.d: flato,si hoy no te cagas vivo que sepas que iremos un ratillo al huts

    ResponderEliminar
  18. primero pagad putas perracas que tengo un presupuesto en pañales que lo flipax a partir de naaaaaaaaa,,,,,,,y luego si acaso hablais de la proxima temporada....

    he dixo....El burgales...
    y yo estoy con asi,pa junio,julio...la liamos

    ResponderEliminar
  19. yo en un neopreno entro de kojones, no komo alguno ke no le entraba ni el kasko kon los kuads.
    en junio rafting en mi kalva.

    ResponderEliminar
  20. Desde el fondo de mi negro corazón felicito al señor Gastón.

    ResponderEliminar
  21. el señor gaston esta jodido,
    le tendran que pinchar la espalda,
    es mejor en una nalga,
    aunque no lo haya pedido.

    ResponderEliminar
  22. Señor piki. Bienvenido al klub de los lisiados. Yo ando kon el dedo gordo roto. Si kieres hacemos unas paraolimpiadas, aunke kon tu tara mental me ganas de largo je je je.
    Kuidate kapuio y k no sea nada.
    Salud, ke hace falta.

    ResponderEliminar
  23. que le ha pasado al amigo piki que yo ando un poco lejos y no me llegan las cosas a tiempoooo....de todas formas felicidades por tu santo valentin,tin,tin
    el burgales

    ResponderEliminar
  24. mejor el dedo dordo que to lo gordo, ein? mi lema en la vida laboral es: un mes de vacaciones en agosto, dos semanas en navidad, una semana en S.Santa y un mes de baja al año por cualquier motivo, este año he pasado de joderme ningun dedo que tres años seguidos igual cantaba un poco, jajaja, soy como el atletico, un pupas.

    ResponderEliminar
  25. Buffff....que de entradas....por mi:

    1.- Empezamos primera carrera
    2.- Mismas normas
    3.- Misma pasta
    4.- Casa rural en veranito de lujo, como actividad planteo torneo 24 horas depoker y fumar (el que no fume que beba o coma regalices)
    5.- Si, no se ni pa que se pregunta

    Pues eso perras, pagar, que yo debo 7,50 y tengo que likidar deudas cuanto antes.

    Salud para todas,

    Txino

    ResponderEliminar
  26. Ja:

    Que cambio de normas propones?
    Y de presupuesto?

    La peña toda vaga no kiere cambiar nada (yo entre ellos...) pero si son interesantes las propuestas...

    Escribe desde ese Mac...

    Txino

    ResponderEliminar
  27. El bitxo kiere pagar por ke ya no aguanta las indirectas, pero nadie me facilita el numero de kuenta. Ke por mi no sea je je je.

    ResponderEliminar
  28. por cierto pinpoietes.
    lo del apagon en kontra de la subida de endesa, kon la kual yo porsupuesto estoy enkontra de semejante abuso una vez mas por parte de la grandes kompañias ke tienen el monopolio, no os akonsejo ke realiceis el apagon del diferencial.
    si tu apagas la luz y deskonectas los apartos electrikos, baja el konsumo de luz, kosa ke a endesa no le hace ni pizka de gracia.
    pero kuando apagas el diferencial de kasa, kortas el suministro kontinuo asta tu kasa y kuando lo enciendes, produces una subida de tension ke le va a enkartar a endesa porke durande ese segundo ke le das al diferencial, tu konsumo se dispara komo si hubieses tenido todo los aparatos de kasa al 100% durante un par de horitas.
    estos mails ke manda la peña, siempre me ac pensar si no sera la misma endesa kien los manda.
    espero ke la txapada valga para algo, para todas sus dudas por favor dirijanse a vuestro amigo el bitxo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. gracias por la informacion. solo apagare la luz y los txismes. toy de acuerdo igual lo manda endesa, pero nosotros lo haremos bien. bitxo for president.
    ja

    ResponderEliminar
  30. lo que hay que hacer es una revolucion, los españolitos somos unos gilipollas integrales, nos dan por culo pot todos lados y agachamos la cabeza como corderitos. me caguen el puto gobierno y la opsosicion. ANARKIAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  31. yo estoy kontigo amigo deskonocido. todavia no es tarde para volver a kemar kontenedores y etxar a toda esa basura ke sobra de españia!!
    ademas ahora ke se akaba "la eta" sobra material.
    a las barrikadas!!

    ResponderEliminar
  32. soy el piki, ultimamente siempre se me olvida firmar los comentarios, estoy hasta la polla de que nos den pol ojal en todas partes. por cierto, mañana no voy a currar, ahora si me han tocao los cojones bien tocaos, parece que da igual decir arre que so, resulta que les pido curro suave sin esfuerzos pa esta semana porque estoy jodido y el lunes bien, el martes bien y hoy ya me han escasquetao un cambio, el resultado: casi ni puedo caminar, pues me cago en su puta madre, o me dan la baja o me cargo al matasanos de la mutua. bitxo no tienes una pala de esas de caminero a mano pa enterrar el cadaver???

    ResponderEliminar
  33. Yo ya sabes k para amigos komontu lo ke sea. Pensaba ke estabas de baja kon el tema del lumbago. Haz lo k hago yo kuando me a dolido la espald. Negarme a recibir inyecciones y exigir ke me den la baja. Menuda panda de hijosdeputa están error estos de las mutuas. Y salmos yo no me puedo kejar mutxo ke aki estoy kon el dedo too tieso y kreo k para 3 semanas.
    Tomatelo kon kalma y si no kiere darte la baja la mutua vete a la seguridad social, total por 3 días no te supone mutxa perdida de cash.
    Kuidate kapullin. El domingo estamos.

    ResponderEliminar
  34. Se confirma el finde de 22 de Julio ara las O-porra-K (oporrak = vacaciones en vascuence)???

    Tas hacer las cuentas y estar todos el día hay 600€ de superavit pa lo que gustéis. Globito dispondrá como ganador 2009-2010 de su saldo extra correspondiente.

    Salud pa todos y Diazepam/Nolotil/Tranquimazin/Voltaren/Sugus pa Piki!!

    Asi

    ResponderEliminar
  35. al novato flato le dieron pol ojal un rato,
    fue el bitxo, os lo juro, me lo han dicho,
    mientras que javier se la meneaba a su hermano asier y miguelito garcia se metia en el orto una sandia, a todo esto llego globito, que por cierto tiene micropito, mientras piki el gran poeta se bajaba la bragueta para que alguno que aqui he nombrado se la comiera todo descerebrado.

    happy monday calaña!!!

    ResponderEliminar
  36. eeeeeeeeeeeeeeee, que se ha suspendido el primer gp!!! jodidos moros, ya nos han jodido el primer pique de la temporada, aunque a algunos les vendra bien porque pa hacer el ridiculo... eh?

    propongo una encuesta: quien ganara este año la porra?

    a) el mas potroso
    b) el mas tonto
    c) un repetidor (usease un antigüo ganador: bitxo, piki, glo)
    d) un virgen (usease uno que no sa comio ni los mocos de la porra: todos los garcia)

    saludos desde mi sofa

    piki

    ResponderEliminar
  37. Nosotras creemos que ganara la porra piki, aparte de ser el mas guapo y el mas inteligente, es el que mas se la merece porque es el que le da vida al blog, PUTAS MARICONAS!!! o tambien se la merece mou que se lo curra mucho con las entradas que hace, pero como es un pichaflacida quedara segundon.

    A.T.B.G: ASOCIACION DE TIAS BUENAS DE GUIPUZCOA

    ResponderEliminar