jueves, 17 de marzo de 2011

2011 FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX


Lo primero es felicitar a los recientes padres, Alberto y Cristina. Además, de dar la bienvenida a Alvaro. Por otro lado, en breve comienza la porra. Se propusieron modificaciones como puntuar la Pole Position y demás, espero vuestras opiniones para oficializar las nuevas normas.
El GP de Australia es el punto de partida de la nueva temporada, el olor a gasolina empieza a invadir nuestros televisores y el blog comenzará, en breve, a echar humo...

68 comentarios:

  1. deskarao ke si.
    en primer lugar felicitar a los padres primerizos por la natalidad de alvarito. ya tenemos otra opcion para ser kampeon de formula1.
    eso si, komo este es españolito, esperemos ke no se fije mutxo en el askoriano, por ke sino.....
    en fin, aun asi ya somos otro mas en esta gran familia.
    enhorabuena Cristina y Alberto!!
    yo tambien propongo lo de puntuar la pole, asi tenemos mas puntos a disputar.
    saluki kapuios!!
    ke grande eres mou. peazo de blog!!

    ResponderEliminar
  2. Asi esta con Angelillo, mismas normas pero points pa la pole. A cuidarse

    ResponderEliminar
  3. joe como anda mou cambiandolo todo dia si, dia tambien. dentro de poco nos vas a tener que mandar las instrucciones por mail, mu kurrela estas hecho, asi, asi, ese zapatones.

    yo tambien me decanto por dar dos puntos a la pole position, es buena idea, mas puntos en juego. yo ya me imagino el primer cheto de lloronso... la alopecia galopante del calvo de telecinco... al kaiser en lo alto del cajon... a vettel y webber keriendose...

    piki

    ResponderEliminar
  4. Egunon peña!!!

    Por mi parte la pole es lo mas aburrido de la F1, no aporta mucho!
    Pero lo que diga la multitud!!!


    Piki, me he apuntado a la cena de la Bellota in estremis este sábado, asique nos veremos luego!

    Flanagan

    ResponderEliminar
  5. Piki el bitxo también se apunta a la cena bellotera!!

    ResponderEliminar
  6. Aupa ahi, me parece muy bien que os apunteis a la cena de la bellota, pasarlo de puta madre pero lo de la cena de la bellota suena mu mal, suena como si fueseis cerdos que vana comer bellotas, estaria mejor decir "me he apuntado a la cena del EQUIPO La Bellota". por los bares nos veremos, sino los cierran antes.

    mou, ahora si se ve la tabla, oso ondo, aunque las rimas cutres de tu hermano zape no quedan muy bien.

    venga freaks, salud y litros de alcohol.

    el Todopoderoso PIKI

    ResponderEliminar
  7. hey zapatones, muy guapos los bugas del enlace ese de serious whells, lastima que yo de ingles ni papa a lo maximo que llego es a "bitxo is gay".

    ResponderEliminar
  8. Empieza el circo perras...que hay de las normas???
    Yo lo de la pole me la sopla, si es porque haya emoción desde el sabado bien...además parece que la mayoría ha hablado...pero habrá que concretarlo antes del viernes no???

    Ale...Txino

    ResponderEliminar
  9. que pasa lereles.....desde burgos muchas gracias a todos por las felicitaciones.este niño me tiene tol dia babeando y....en vela,jejeje.a ver si me pongo un poco las pilas y saco tiempo de donde no hay.yo lo de la pole me da igual.siempre hay que tomar las nuevas iniciativas como buenas asi que adelante.lo dicho ,un abrazo grande para todos y este año sera alvaro quien me ayude hacer la porra y ganarla de nuevo...
    salud frikis y mooooooouuuuuuuuu te curras cada vez mas el blog

    ResponderEliminar
  10. ¿Entonces que?
    Vale la pole 2 puntos?
    el 2º cobrará más que el primero si se empata en cabeza?
    Emezasmos etse finde o no?

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!!
    Otra vez con lo de quien cobra mas o menos, si es 1º o 2º???? Son ganas de tocar los coj.....o se plantea algo o a cascarla!
    Vamos a centrarnos y a simplificar!
    Creo que se ha opinado sobre el tema de la pole y ya se puede tomar una decisión, pq a mi no me hace pero manda la mayoría, asique dos puntos xra la pole. Si hay objeciones, es el momento de decirlas!

    Resumiendo mi ataque de clarificación de normas previo al inicio de la porra, si no somos capaces de empezar este finde, QUE OS DEN!!!

    Ala...

    EL NOVATO!!!

    ResponderEliminar
  12. pero ke guapo esta alvarito!! komo se notan los buenos genes de sus papis!!
    super fla, super fla oe oe oe!! ya va siendo hora de hablar klaro!
    yo me apunto a lo de la pole a 2 points, es mas, hago ya la porra kon dos kojones.
    pole jamilton
    1.jamilton
    2.weberto
    3.el puto askoriano
    4.txu txu maker
    out kubika, vale la galleta del rally je je je
    out jeifield
    last el mejikamo ese perez
    v.r jamiltontin
    os vale esta porra?
    el domingo si hay guevos a las 8 en la soci de markitos para ver la salida.
    saluki kapuios.

    ResponderEliminar
  13. VALE, SE EMPIEZA ESTA SEMANA.
    VALE, LA POLE 2 PUNTITOS (Bitxo calentau se te ha olvidau)

    LO DE QUE COBRE EL SEGUNDO SI HAY EMPATE EN EL PRIMER PUESTO QUE??? Ya vemos que "Acido Fla" es totalmente contrario a esto...pero hay que finikitarlo yaaaaaaa!!!! Yo veo más justo que se reparta si hay 2 o más primeros, pero tb entiendo a Flak así QUE POR MI PREMIO SIEMPRE PARA PRIMERO Y SEGUNDO A REPARTIR ENTRE LOS ACERTANTES.

    Ale putillas....quemarrrrr el Bloggggggg...bruuuuummmm....brummmmmmm....

    onixT

    P.D. A las 8 menos 5 en la soci... pa prepara cafe y uno a carperro (porque no hay más remedio....)

    ResponderEliminar
  14. me parece bien que se premie la pole con dos puntos, asi los potrosos tendran mas posibilidades ante los entendidos (y ganadores de anteriores ediciones de la porra) de la F1. lo de los premios ya lo discutimos el año pasado y se decidio que el segundo cobraba, no? pues no le demos mas vueltas, sino se arrepintio flafleflifloflu que fue un gran perjudicado por esta decision... (que fue medio suya, por cierto).

    a ver la puta carrera iran los pringaos que les apetezca aburrirse, porque la gente inteligente como yo, se quedara en la cama durmiendo la mañana del domingo, que solo hay uno cada siete dias. lo dicho, los pringaos o en su defecto los tontos.

    salud kedaos,

    vuestro dios: PIKI.

    ResponderEliminar
  15. amigo onixt.
    he puesto pole pal jamilton tontin.
    los premios se reparten komo en la primi.
    2 de primero
    2 de segundo y demas.
    bitxo

    ResponderEliminar
  16. interesante la nueva forma de firmar de mikoloskopete: onixt, casi casi parece que dices ontxi cuando lo nombras. ontxi, ontxi, ontxi, yo podria acostumbrarme: txino ontxi, que guapo!!!!

    discrepo con bitxo a lo de los premios, el año pasado era 60 pal primero y 30 pal segundo independientemente de si quedaban uno, dos o mas empatados este era el premio. en caso de empate se repartia y si hay seis primeros y un segundo, este ultimo gana 20 tazos mas que los ganadores, muy injusto, pero cierto.

    la voz de la sabiduria: PIKI

    ResponderEliminar
  17. haber piki.
    si kedan 2 primeros o los 6, se reparte entre todos y si el segundo se lleva mas k los primeros...pues genial.
    komo la primi
    me entiendes super piki?
    oxtib

    ResponderEliminar
  18. is oxtib et odneitne, ol euq asap se euq ol someh odamsalp ed etnerefid amrof y em eh odail, oerc euq a sodot son adeuq oralc le ametsis ed soimerp.

    el figura: PIKI

    ResponderEliminar
  19. ke puto artista!! vala mensaje!! el puto amo!!
    te habra kostado horas ej ej ej

    ResponderEliminar
  20. Por mi parte puntuar la pole y lo de los premios me la pela, que puta peña liante de ultima hora.

    Le lirdnaM ed al amar

    ResponderEliminar
  21. Jodido Piki...si te ha gustao que nos has dedicado unas lineas de las profecias de Nostradamus todo Satanico y todo loko...jejeje.

    Pues parece que va quedando clarito...
    Arrankando motores nenas...

    onixT

    ResponderEliminar
  22. Por cierto Piki, la gente se levanta a esas horas para hacerte la comida el domingo, inteligente!

    ResponderEliminar
  23. PP: Puto Negro
    1ºPuto Negro
    2ºAmstel
    3ºLloronso
    4ºTxumi
    1st Out: Kolokov
    Last: Zrrrruuuuuulllliiiiii
    FL: Amstel

    Novato flato picara x vosotros este finde un largo rato!!!!

    Ala....

    ResponderEliminar
  24. mi pregunta es para mou: hacemos en esta entrada la porra? te vas a currar una nueva antes de... hoy? o me la escribo en una de las mias?

    Ontxi... digo Onixt... no mientas, te levantas porque te sale del pijo pa fumarte un turulo y ver a tu idolo Antonio Lobato que desde las 8 no creo que haga falta estar metido entre fogones, o que vais a cocinar un diplodocus? ya te dare un ratito pol culo pa agradecerte tu esfuerzo, jaja.

    Mr. porra: PIKI

    ResponderEliminar
  25. venga, no espero mas, me la juego ya mismo, no como globito que esperara a ultimisima hora para hacer la porra siguiendo su rastrera tradicion.

    Pole: Lloronso

    1- Lloronso
    2- Vettel
    3- Ja1000ton
    4- webber

    V.r: Vettel
    1st out: Perez
    Last: Ambrosio

    el ganador de esta porra: PIKI

    ResponderEliminar
  26. eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy, se me ha ido completamente la pinza, queria poner la POLE a Hamilton y se la he puesto a lloronso por cagaprisas, si me permitis cambiarlo ok y sino no pasa nada.

    el cagaprisas confuso: PIKI

    ResponderEliminar
  27. atentos peña ke ya hay el primer kaso de kopiaporra. el novato me a kopiado 3 de los 4 primeros y encima tambien la pole.
    le oxtio yo o le oxtiamos toos?

    ResponderEliminar
  28. Piki se creía el mas listo,
    pero ahora nos pide perdón.
    Eso te pasa por ser un calvo con bigote,
    y sobre todo maricon.
    Xq no te pones las rodilleras,
    y nos comes a todos un cojon!

    La Directiva

    ResponderEliminar
  29. que feliz soy viendo que estais igual de taraos que siempre

    ResponderEliminar
  30. "la directiva" me come la polla!!! de "la directiva" me rio en su cara de culo. se que eres el ñarigon porque el mandril a la hora del mensaje esta en la siesta bujarroneando. da la cara cobarde y no firmes como "la directiva". mira que facil, yo te llamo soplanucas, carapolla, muerdealmohadas y te huele el aliento a pene cosa mala y no me escondo.

    tu rey, dueño y señor: PIKI

    no pido perdon por nada solo comento mi confusion en cuanto me he dado cuenta de mi fallo, sin mas. y ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
  31. piki sean penn tontoelculo

    ResponderEliminar
  32. P.P: Sebastian Vettel
    1 Sebastian Vettel
    2 Mark Webber
    3 Fernando Alonso
    4 Niko Rosberg

    1er out Narain Karthikeyan

    Last Tomo Glock

    V.R Webber

    Nota 1: Puede que a los Hispania no les dejen correr.

    Nota 2: Señor Gastón sus fuentes no son de fiar, no soy de la directiva, soy tu Dios.

    Nota 3: ghdfjhgdfkgioesghrohrñ
    Aupa la bellota y Andoni, Mikeltxo y Alvaro Pilotos de F1.

    Ja

    ResponderEliminar
  33. si no has sido tu, mou, pues perdona, todos los indicios apuntaban a tu persona. o puede que yo me haya equivocado otra vez, es lo que pasa cuando hay un iodeuta que se dedica a faltar bajo el anonimato.

    nadie de los que luego ha escrito se ha pronunciado sobre mi error y posterior intento de correccion asi que doy por hecho que no se me permite, me parece correcto, pero espero que esto sea igual para todas, no como el año pasado que hubo mucho favoritismo.

    arrancan motores, Lobato se da cera en la calva, nos suben la gasolina para que estos la despilfarren... viva la F1.

    al que le come la polla el anonimo: PIKI

    ResponderEliminar
  34. El mono se la juega:

    PP vettel como siempre
    1. vettel
    2. alontxo
    3. webbor fritor
    4. button

    1 er out Suttil
    last Ambrossio
    vr webbor

    ResponderEliminar
  35. El mono kiere el libro de Piki el Poeta

    ResponderEliminar
  36. Luchando por evitar el farolillo....

    Pole. Button
    1.- Button
    2.- Alonzo
    3.- Jamil
    3.- Vettel

    VR. Jamil
    Last. Trulli ruli ruli...
    1st out. Kamikaze Kobaya Shi

    Tic tac...tic tac...Txino

    ResponderEliminar
  37. Doy por hecho que se me permite...me parece correcto...hombre, si lo das por hecho tú mismo, sólo falta que te parezca incorrecto! Jodido bigotitos!

    ResponderEliminar
  38. jajajajajajaja,yo me parto.esto sigue como lo dejamos,jajajajajajaja y como Alvaro tiene biberon a las 4:30 pues pa no perder las buenas costumbres me veré los libres y hare la porra a ultima hora,porque yo soy el último pero alguno terminará haciendo la porra los lunes que sois unos tragadoreeeeeeeeeeessss.que ya no me quedan opciones de poner nada coerente.en fin,se lo preguntaré al peque que seguro me aconseja bién.38 comentarios de momento,oleoleole,esto promete y el mas calentao........super piki..........

    DESDE BURGOS CON AMOR

    PD:ya sabemos en que se va a gastar como y donde lo de la temporada pasada?
    Hasta dentro de un rato
    MELAMELACHUMERIA

    ResponderEliminar
  39. ale que me voy a sobar que lo de ver los entrenamientos era coña.paso de ver las demas porras asi que si copio alguna pues us jodeis

    POLE:Alonso
    1ºAlonso
    2ºVettel
    3ºButton
    4ºHamiltontoelculo
    Vr:Vettel

    OUT:Maldonado
    LAST:D'Ambrósio

    Ale,la primera porra de Alvaro
    Salud

    ResponderEliminar
  40. Se aceptan las disculpas señor Gastón.
    He puesto a Narain Karthikeyan y como habia predicho, los Hispoania no corren.
    Ja

    ResponderEliminar
  41. al menos ya tines 2 puntos extra por acertar la pole. txumaker ha dau penilla. y los ferraristas mañana a ver como llora lloronso.

    PIKI, the king.

    ResponderEliminar
  42. THE CRYING KING !!!!!!

    ResponderEliminar
  43. A ver si no me equivoco.
    1. Asi 8p
    2. Glo 7p
    3. Ja 6p
    4. Piki 5p
    5. Txn 3p
    6. Fla 2p
    7. Olarte 1p

    Pues eso, el gran circo ha comenzado amapolos!!!

    ResponderEliminar
  44. Pues otra vez te as vuelto a ekivokar. olarte 2 puntos. Hamilton y Alonso

    ResponderEliminar
  45. parece que globato sigue con su potra del año pasado, no acierta ni un corredor en su puesto pero acierta el ultimo y el primer descalificado. y olarte empieza dando pena, lo del primer año fue algo fuera de lo normal.

    ResponderEliminar
  46. quien hizo la vuelta rapida?

    ResponderEliminar
  47. ¿Quién lo pregunta? No serás un Alonsista...

    ResponderEliminar
  48. pues si,pero no me he enterao

    ResponderEliminar
  49. Vuelta rápida: Alonso

    ResponderEliminar
  50. esta claro k tendre ke esperar a ver los libres para hacer la porra y asi llevarmela.
    para ser el primero de todos en hacerla 2 puntitos no estan nada mal. super fla y el bitxo ultimos en la primera porra, pero resurgiremos de nuestras cenizas.
    ya lo veran ustedes.
    por cierto, de donde sakais los resultados?
    por ke en la pagina oficial de la f1 dan komo ultimo a maldonado.

    ResponderEliminar
  51. eieieieieie....yo tb sacaré el tiesto del agujero...o eso espero, que 3 puntitos frikis para comenzar no está mal...sumar es sumar, pa la siguiente hago pleno...jua jua.

    Feliz semana nenitas,

    noTxi

    ResponderEliminar
  52. Ah...y vuelta rápida Massa??? Jode vaya puto pavo, será la vuelta al Sambodromo porque sino...ya puede espabilar que me tiene contento!!!

    P.D. Lo de Glo no es suerte...

    ResponderEliminar
  53. Hola Txikos,

    El mono saca los resultados de http://www.formula1.com/
    Que se supone que es la página officciiaall.

    Ahí pone 1er out Maldonado y last d´ambroggio, a Glock lo pone como NC, que será Not Classiffied por dar pena. A banzai y su colega Pérez los han DSQ por tramposos¿?¿?¿

    Pues eso majos que os vaya bonito!!!

    ResponderEliminar
  54. Asi,un dia de estos tendremos que dar unas clases extras a estas nenas para que haya un poco mas emoción.¿vale?que lo de la potra ya va a ser mucha coincidencia......jejejeje
    el burgales

    ResponderEliminar
  55. la vuelta rapida no ha sido de felipe?

    uggg, que mierdalunes que ayer me fui tropa a casa, pero la zampada estubo muy bien.

    quien es globato? un hibrido de globito y antonio lobato? ahora dice que no es potra... jajaja, pues entonces no se que haces haciendo una porra de 20 euros con nosotros, vete a una casa de apuestas y apuestate 5.000 euros si tanto sabes de F1, no te jode la albondiga con patas esta...

    salud y melenas,

    el cachondo de better world: PIKI

    ResponderEliminar
  56. Tienes razon globi, clases d F1 en un apartado del blog, jua jua jua. Da gusto tener potra, lastima que no sea en una primitva! Jojojojojojojo.

    A cuidarse

    Asi

    ResponderEliminar
  57. globato es la suma resultante de globito y el novato.

    ResponderEliminar
  58. Bitxel: Bitxo + Mikel

    Pifla: Piki + fla

    ResponderEliminar
  59. y piki? la suma resultante de un castor y sean penn?

    ResponderEliminar
  60. y el anonimo es la mezcla de hijoputismo y cobardia

    PIKI

    ResponderEliminar
  61. hablo la voz de hijoputismo y el anonimato.
    mr.piki el fariseo

    ResponderEliminar
  62. joputa no te lo niego pero anonimo nunca, yo voy de frente y no me escondo detras de la pantalla del ordenador, no como tu, que no eres capaz de dar la cara, seguro que se te pone dura cuando dejas un comentario sin firma y te ries como un colegial de parvulario pensando en la siguiente jilipollez que vas a escribir.

    ahora puedes volver a escribir alguna subnormalada de las tuyas e irte pa la cama bien contento pero ten cuidado no te mees en la cama del gusto, bribon!!!

    un besito.

    PIKI

    ResponderEliminar
  63. estais colgaos
    ....y yo en vela.jodio alvaro me va a dejar unas ojeras hasta los pies.buenas noxes a tuti

    ResponderEliminar
  64. bonita web de maricones

    ResponderEliminar
  65. eh payaso, no le llames maricon a piki.llamale gay.

    ResponderEliminar
  66. ya me esta tocando un poco los cojones el anonimo de mierda, al final voy a terminar diciendole una barbaridad y no creo que sea esa la cuestion. le pido que me deje en paz o en su defecto, si es tan ruin de tener que insultar bajo el anonimato para sentirse realizado que reparta un poco entre todos, que los blogeros somos 7, parece que soy el centro de sus continuas faltas de respeto y al principio me hacia gracia pero ya me cansa.

    uno que no se esconde: PIKI

    y ahora me voy a ver a la real... me dara un nuevo disgusto????

    ResponderEliminar
  67. Señor piki, te pasa por ir de listo, faltar al personal, .....
    Y lo que te queda!!!!!

    ResponderEliminar
  68. cuando he faltado al personal? y si lo he hecho no me he escondido, no como tu, porque eres tan cobarde de no dar la cara?

    ResponderEliminar