miércoles, 20 de abril de 2011

Vakatas!!!!!!!!!

La gente necesitaba unas más que merecidas vacaciones y, por fin, han llegado.  Se desplazarán a sus lugares de origen para disfrutar de un descanso ganado a base de madrugones. Zamora, Salamanca, Asturias y Burgos serán los lugares elegidos.

Hablando de Burgos, Glo, amablemente me ha mandado un foto que comparto gustosamente con todos ustedes.

Sin más dilación, ni ganas de entreteneros más, me despido. Sean felices y repartan felicidad, que es gratis.

Agur.

21 comentarios:

  1. bueno peña, aki el bitxo por fin kon wifi. ya me ha kostado.
    lo primero felicitar a los diferente papas.
    a Alvaro, Cris y Glo por su numerosa familia ke ha venido de repente, esperamos ke ninguno kon kuernos je je je. espero ke disfrutaseis kon el parto, es una autentika pasada komo ya os komente.
    no dejeis ke agobien mutxo a nuka. al final ella siempre sera vuestra perrita.
    pena ke no ande yo kon ganas si no me llevava 5 por lo menos.
    y a Nera y Asi, en fin.....preciosa Sara komo era de esperar teniendo semejantes genes.
    ya somos tios de una gran familia. komo se lo van a pasar kon el tio bitxo je je je, os lo aseguro.
    y viendo komo estan los tiempos.......podremos tener una kampeona de la formula1 en unos añitos?
    kien lo sabe, lo uniko cierto es ke seremos felices todos guntos.
    mil abrazos y mis mejores deseos para ke paseis todos unas buenas vakaciones.
    pero rekordar alejaros de las procesiones kristianas y acerkaros a las procesiones familiares y bareras de buen tapeo.
    saluki peña!!
    nota.
    ves piki, tambien se puede pegar una gran parrafada sin meterse kon nadie je je je.

    ResponderEliminar
  2. y son las mejores angelillo, no hace falta faltar, valga la redundancia...

    suscribo las palabras del bitxo, la perra esta muy maja aunque la pobre tiene carita de estar pensando, pero que he hechooooo!!! y los nuevos churumbeles seguro que nos daran muchas horas de alegrias y risas. minimoyo, minilalo, miniglo y minimontro, quien nos lo iba a decir hace unos añitos, jejeje.

    por otra parte aunque sea una pagina de F1, quiero tener unas palabras de felicitacion para nuestros blogeros madridistas, hacia muuuucho que no se comian una mierda y es tiempo de disfrute (hasta la semana que vine que les echen de champions).

    venga peña, disfrutar de unas mas que merecidas minivakatas, yo ayer creo que me bebi todo el kalimotxo de este concejo. abrazos mil.

    mou, que era esa mouvida que me tenia que bajar pal movil? ahora tengo una blackberry que pa internetear va mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Whasapp Piki. Es un aplicacion para mandar mensajes gratis por la red. Deja algo de kali para los asturianos, que sino se van a enfadar.

    ResponderEliminar
  4. ok zapatones, ya me diras como se hace, hoy no voy a beber kalimotxo, hoy me tirare al ron que sino el que se va a enfadar ve a ser el colega cacique.

    el pastor: PIKI

    ResponderEliminar
  5. Que peña bloguera vacacionera... Aki en la jungla to bien. La mini niña es una bendita y toos los demas estams de cine.

    Solo nos faltan un o una mini piki, mini patitas y mini bitxa pa tener to los blogueros descendencia (y no, no me he olvidau del novato...)

    Glo, os llamarems en breves a ver que tal y felicidades x la copa, pero aun falta mucho a ese Madrid para que vuelva a ser el equipo que cogia en el Pro Evolution... Echo de me os a Guti, Cassano, Robben... Que nostalgia, un Madrid que hacia algo mas que correr palante con el L1... Pues eso, cuidaros.

    Asi

    ResponderEliminar
  6. en la jungla, la alegre jungla...

    ResponderEliminar
  7. mi porra para esta noche: 5-0

    ResponderEliminar
  8. Búa, pero el de Bilbao no era yo?
    Bitxo

    ResponderEliminar
  9. no, tu eras el del bilbao un dia y del madrid el siguiente

    ResponderEliminar
  10. Bai, baina beti primeran.

    ResponderEliminar
  11. Bufff...menuda pedazo de EMPANADA...el día de más kedada mental sin duda. Que dolor volver para comerte otros tres mesecitos de tajo...pero habrá que animarse que veranete y agosto ti ta, encima con una sabrosa derrota ante el Bilbau con goles de los más listos y majos de Vizcaya!!! Rico rico!!!

    Piki, sólo tú me consuelas, que pringas esta semanita como un tonto (osea, como yo mismo...por cierto, cero en las lotos...)

    P.D. El Novato se reproduce por excisión

    Toxin

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, komo Llora la peña trabajadora. Uf!! El tío k se mantxa menos k argiñano, eso si, palizas de kilómetros mas io kuando andaba de ruta je je je.
    Esta semana también kurro majetes y encima empiezo mi guardia de 2 semanitas. Menos mal ke en estas fetxas, hay poko tajo.
    Eso si, del 6 al 17 otra ve fiesta. Ke suerte la mía.
    Así k txavalotes, kon kalma, ke ya vendrán tiempos mejores.
    Además hay k kurrar para luego gastar.
    Un abrazo txapeldunes.
    Ixbto

    ResponderEliminar
  13. ahora va a resultar que Mr.sindrome es el txino, yo ni tan mal, a mi el bajon me da el 1 de septiembre, por lo demas lo llevo bien, ademas esta semana solo son 4 dias, la que viene 4 tambien y la siguiente otros 4, y aun me quedan 4 dias mas de libre disposicion, que viva el 4, aunque el rey vividor es bitxo. no te han invitau guillermo y kate a la boda?

    me teniais que haber visto cagandome en la puta madre del mongoliain y del calvo asqueroso de toquero... con la de balas que se desperdician en las guerras...

    al comentario del mandril pues como que no, que si sale un minipiki igual de kabron que yo me encierran por infanticidio, ademas aunque los churumbeles sean fruto de vuestros coitos y sangre de vuestra sangre, aqui esta tio piki, que para algo os llevo aguantando toda la vida, o que?

    esta semana habra F1, verdad? espero ansioso una nueva porra para restregarle a Globander su nuevo ridiculo (ya sabeis, vencedor un año, ridiculo tras ridiculo el siguiente).

    salud kedaos.
    parrafadas piki

    ResponderEliminar
  14. Hola guapos,

    Me acabo de levantar, estoy desayunando y me voy a pasear con el perro y el nene, que mis nenas soban... vaya vida más dura llevo, jua jua jua.

    Besoos,

    Asi

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que te toca madrugar Asier, porque sino...

    Piki No hay porra hasta el 7 de mayo. Así va la F1, luego tendremos 3 semanas seguidas y a jugarrrrrrrrrrrr.

    Animo Txino que ya es miércoles y se finí the week.

    Bitxonager vuelve a cuidar de nuestras carreteras, unos días y luego más vacaciones.

    Y superfla el castizo sigue por Zamora, igual se ha encontrado con el Cid Campeador

    Ja

    Por cierto Glo ¿Qué tal la camadita y Alvaro?

    ResponderEliminar
  16. Si Piki tio, sindrome total, aunque más es cansancio...y hoy más que ayer...mañana mejor seguro...pero para mí sólo es esta semanita de 4 días, y no tengo de libre disposición...algo habrá que hacer porque no pienso trabajar hasta agosto del tirón NI DE PALO...

    Y si Bitxo, me mancho poco, sólo el coche por fuera, jejeje...que sea leve la guardia y nos vemos en breve pa que me des un poco más de envidia, que ahora mismo todo el que me rodea está de barraka...menos Piki que se le ve todo animau...será el remanente de alcohol en sus venas...juas!

    Be happy and don´t touch my junk!

    ResponderEliminar
  17. sabes ke no me meto kon tu buzo impoluto de trabajo, lo siento, pero no te kambio el kurro.
    solamente era pikar(sin meterme kon la real,ke da pena)(mutxa pena).
    si kieres vakacines antes de agosto, habla kon super lopez......digo super piki(el mostatxo me konfunde) seguro ke tiene algun truki guardado por ay para ke pilles unas pikibajaciones je je.
    ke sea leve matxos y haber kuando etxamos un brindis por lo ke sea, ka hace tiempo ke no celebro nada. como la real.
    animo ke ya mañana es jueves y el mandril aunke este de fiesta, seguro le sonara el "buskasara" y le jodera el sueño.
    saluki

    ResponderEliminar
  18. jajejijoju, como se rie el mono de culo pelado de los pobres currelas, sabes que te digo? que ojala cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena... bien, por ser tan mariconazo. hoy te va a castigar dios y vas a estar en vela toooooda la noche, mamon.

    un consejo pal txino: una baja de un dedito es un momento, duele un poco, pero merece la pena, si quieres kedamos este finde, cojo un martillo, miras para otro lado y... tachaaaaaan!!! mes y medio tocandote la gaita, y si elijes bien el dedo ni siquiera te impide jugar a la play.

    bitxo, no te rias de la real, estamos mal pero no desanimamos en nuestro intento de volver al lugar que nos corresponde, que no es otro que jugar en europa, vosotros los del botxo, lo teneis casi hecho pero espera a que el señor Villar deje su cargo y pronto visitareis las catacumbas de segunda.

    y unas risas pa globito que el madrid ha perdido y me rasca el pito.

    salud kedaos que ya hemos hecho media semanita!!!

    el rey valentin

    ResponderEliminar
  19. hey tronkis. aki teneis un enlace de una revistilla online ke merece la pena de verdad.
    http://motorfull.com/2011/04/el-porsche-911-gt3-rs-40-ya-es-una-realidad?utm_source=destacadas&utm_medium=banner&utm_campaign=destacadas-v5
    saluki amores mios.

    ResponderEliminar
  20. Asi dice:

    AUPA REAL!!!

    ResponderEliminar
  21. y piki tambien lo dice:

    AUPA REAL!!!

    ResponderEliminar