martes, 17 de mayo de 2011

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA SANTANDER 2011

Llegamos a Spain, Barcelona, y en el "circuit de Catalunya".
Lo primero hay un pequeño problema con los puntos del vencedor de la última porra. Glo, obtuviste dos puntos por el acierto del primer abandono, que fue Glock. En la página de la  FIA no aparece como primer abandono, lo que aparece es el acrónimo DNS, yo creo que es Do Not Start, y si no empieza no puede ser el primer abandono.
En mi opinión perderías esos dos puntos, pero espero que cada uno de su opinión y lleguemos a un consenso.
Por otro lado, la superioridad de RedBull es "cuasi" aplastante e insultante. Ni MacLaren, Ferrari y Mercedes (un poco más alejado que las otras dos) es capaz de hacer sombra a los endiablados monoplazas de Adrian Newey. No sabemos que es lo que pasara en Montmeló, pero esperemos que al puesto de campeón aspire otro que no sea Vettel ni Weeber.
Las nuevas modificaciones, en la que se encuentran el DRS y el KERS, parece que se vuelve a disfrutar de la formula uno en estado puro, con adelantamientos espectaculares y estrategias a 2, 3 o 4 paradas que traen de cabeza a los ingenieros.
Por último, unas fotos por cortesía del señor Rubén que estuvo en la subida al Fito.
Ánimo y suerte.




36 comentarios:

  1. jelou nenas. espero ke too de lujo.
    siento no haberos komentado ideas para el viaje, pero es ke he estado muy okupado kon lo del escalextric.
    por cierto, hay nuevos vieos kolgados en youtube kon lo de este finde semana. hoy pondre alguno mas y otro dia otros. recordar, poner bitxorc y os saldran.
    lo del viaje:
    yo en julio puedo los findes del 23 y 30.
    y en septiembre todos, si es ke no hay nada raro.
    yo optaria por bodega en la rioja, aunke el finde por asturias no me suena mal, pero soy kapaz de akoplarme a todo lo ke ustedes puedan o kieran.
    y un apunte sobre lo de glo:
    yo no kise decir nada,pero estoy kon todos kel amigo burgales es muy vivo al hacer la porra 1 hora antes de la kali, pero es ke tampoko hay ninguna regla ke se lo impida. y si el decide hacerla despues de los ultimos libres, pues perfecto. no siempre le sale bien la jugada.
    pero kuando la fia dice ke un piloto es DNS, es ke no esta preparado para la karrera, lo que significa que no puntua de ninguna manera, nisikiera komo abandono, es komo si no hubiera aparecido ni en el cirkuito.
    esos 2 puntos no pueden subir a la kuenta de glo, aunke kon su sistema, seguro ke este año tambien arrasa.
    un saludo frikis.

    ResponderEliminar
  2. yo entre en la pagina de la F1 y vi eso pero como no tengo ni pajolera idea de lo que significaba supuse que habria hecho el calentamiento o lo que sea y que luego no habia podido ni salir. pero el Bitxo y Mou lo han dejado bastante claro asi que piki esta con ellos, si no sale no puede abandonar, esos puntos nunca deben subir a tu casillero y aun sin ellos tu victoria fue aplastante.

    PIKI

    ResponderEliminar
  3. bueno,vamos por partes.
    1º y para que quede zanjado el tema,la porra se puede hacer hasta 1 segundo antes de la calificación asi que espero que no haya mas comentarios al respecto.si arrasaria esta tecnica mas tonto sera el que hace la porra cuatro dias antes y no hace lo mismo.veo mas ventaja en hacerlo el primero porque tiene un amplio abanico de posibilidades de poner pilotos en las posiciones que se quiera y siendo el ultimo y legal por no copiar ni una sola porra no siempre se pone lo que uno querria.ay´cada cual....espero que quede claro de una vez.....
    2º el señor timo glock se clasifico decimosegundo para la carrera.como bien he dicho antes yo la porra la hago antes de la cali...y si el piloto no sale a la carrera para mi es un abandono ya que si estaba clasificado.en la television se vio las posiciones en carrera y timo glock estubo en todo momento como out,ahora bien si los quisquillosos de turno quieren quitarme 2 puntos porque en la pagina de la fia pone DNS que nisiquiera sabeis lo que significa alla vosotros.que paso de tonterias.no acaba de empezar el campeonato y ya tocais los huevetes.ala majetes lo que decidais lo respeto aunque no lo comparta pero casi mejor que los desconteis no sea que os paseis toda la temporada recordandolo ....

    ResponderEliminar
  4. se clasifico vigesimosegundo

    BU...

    ResponderEliminar
  5. No te enfades corazón. Esto pasa por no hacer las reglas en kondiciones. Yo no me enfado kon nadie x 2 puntos, a no ser k sean en mi kabeza je je je

    ResponderEliminar
  6. si ves mas ventaja en hacer la porra de los primeros por que siempre esperas a ultima hora? sera que te ves tan sobrado que nos quieres dar un poco de ventaja? cuanta bondad hay en tu corazon, oh, globito, rey de crocrecia.
    bromas aparte, comentarios al respecto los seguira habiendo, esto es un blog y en el blog se comenta, se habla, se debate, se discute... yo veo tan licita tu forma de porrear como la de cualquier otro pero si tengo algo que comentar lo hare.

    no te enfades pero el abandono es el primero EN CARRERA, y tras informarme leyendo un poco ahora si que se lo que significa DNS y es que el piloto no ha empezado la carrera. tu considerarias primer abandono a un piloto que se ahostia el sabado en las clasificatorias? no es lo mismo pero parecido.

    un ultimo apunte para bitxo, las reglas estan bien claras, son las que diga la FIA, tu votaste por ello, recuerdas?

    salud kedaos. PIKI.

    ResponderEliminar
  7. Yes txikitin, yo vote ke si a las reglas de la FIA, yo lo decía por hacer la porra una hora antes, ke también me la pela o melatxumeria komo kerais.
    Lo uniko para k no tengamos problemas, hay ke dar los resultados el día siguiente de la karrera, como se pagan las apuestas en Inglaterra. Así nos kitamos de tonterías y deskalifikaciones post karrera, véase la primera de los hispania.
    Aun así seguimos siendo los mejores.

    ResponderEliminar
  8. bueno, pero para eso no hay reglas tio, cada cual la hace cuando le sale del miembro viril. los resultados ultimamente los da asier y no se le puede achacar nada que bastante hace el hombre (o mono) con mirar los resultados, contrastarlos, mirar nuestras porras y sacar puntuaciones, no nos compares con las casas de apuestas que esos son mu pofesionales. nosotros somos una comision de delegados de la porra compuesta por 7 señores que deciden segun surgen las dudas, ahi que recordar que todas las temporadas nos sale algun punto negro y siempre hay algun beneficiado o damnificado, yo lo siento por glo pero las cosas son asi.

    salud y perdon por no hacerte visita este finde en el excalextric, andube muuuuy vago y me daba perezota subir (caminando) hasta alla arriba.

    Parrafadas PIKI.

    ResponderEliminar
  9. Un apunte del Tio Txino, que fue el que miró lo del DNS con Mou:
    NO soy el quisquilloso de turno y NO quiero quitarte dos puntos...sólo lo miramos porque nos parecía raro (y ya lo vimos el día después de la carrera).
    En efecto por ningún lado pone que significa DNS, pero DN suele ser Do Not y como desde la vuelta cero le contaban como out
    yo me lo imaginaba (S de Start pues le contabilizaban cero vueltas, o S de Suitable-apto-), para nada por raskar puntos a nadie ni por nada raro, en todo caso miraría como sumármelos a mí que ando flojete.
    Nos podía haber pasado a cualquiera y lo hubieramos mirado igual (igual pasa otra vez la siguiente carrera, así hay precedente para otras ocasiones). NO hay Villarato!!!
    Quedamos TODOS en que normas FIA si, por eso se revisa la página post carrera. NO para tocar los wüebos a nadie.
    Lo de hacer la porra a la hora que se quiera antes de la Qualify está claro, ni comento, pero miramos lo del DNS porque era algo nuevo y al parecer Glok ni empezó la carrera...

    Hoy Mou y yo nos hemos llevado un mal rato...

    Ala...

    ResponderEliminar
  10. otias antes he puesto "ahi" y deberia haber sido "hay" hace daño a la vista solo verlo.

    PIKI

    ResponderEliminar
  11. que no se me enfade nadie ni se pasen malos ratos ein?joder...parece que no me conoceis que igual que digo quisquillosos,digo cabrones o hijos de.......pero que es un decir y si he ofendido a alguien lo siento mucho.se que las normas son las normas y punto y no paaaaasa naaaaaaaá...y esta bien que la gente revise las porras porque yo ni miro asi ke....y pa una vez que miro y dije que asi y piki tenian las cuentas mal la cague,me lo explicaron y ya ta ,sin problemas.....bueno pa proximos comentarios que nadie se me raye porque os quiero a todooooos mogollon y si no es por este blog con muchos tendria mucho menos contacto y me echo unas risas que lo flipax(cuando se meten conmigo y cuando doy caña)......verdad piki?un saludo a todos y opto por dar esos dos puntos al ultimo que es el txinorrrrrroooooooooo

    Desde burgos con amorrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Si si siiii....damelos a miiiiiiii.....con esos ya tengo la porra de este año ganada...
    Por cierto Glo, este finde tenemos cena del ekipo, aún estás a tiempo de venirte q hora y media tiene la culpa...el domingo pa comer estás en casa...o pa merendar....Salud!!!!

    ResponderEliminar
  13. buffff.tentadorrrrrr.....encima con las ganas de fiesta que tengooooooo.....bueno espero que pronto nos podamos juntar y mamarnos como perras que ya va tocando.Pasadlo muy bien y tened cuidado del mandril que le tendreis que recojer con pinzas,jajajajaja.bueno y a unos cuantos mas...MOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUU no te enfades conmigo ehhh? mamate tu tambien a lo grande.....
    salud perracas....

    BU....

    mañana te mando unas fotitos del navara pa que las cuelgues en el blog si quieres mooucito

    ResponderEliminar
  14. por cierto.ALONSO RENUEVA CON FERRARI HASTA 2016

    ResponderEliminar
  15. Aupa Glo, no me enfado no te preocupes. Además, lo mas seguro es que el domingo vaya a Burgos, para así el Lunes repartir Currículos por ahí y tendré que pasarme a conocer a Alvarito y a la gran familia de Nuka, si todavía los tienes.
    Pues sí, los Ferraristas van a tener Alonso para tiempo, pese a quien le pese (Mikel y Bitxo).
    Ja

    ResponderEliminar
  16. que curioso, va burgos a repartir currículos un caráculo, jua jua jua. asier este sabado ira de gallito, chupito paki chupito palla y pa kuando se de kuenta tiene al oruga colgao de la oreja todos trompas.

    mi porra de alcoholizaos el sabado:

    pole: asier

    1- asier
    2-...
    3-...
    4- yo

    fast borrachera: asier
    1st out (pa kasa to pedo): asier
    last (en irse a kasa): fla

    PIKI

    ResponderEliminar
  17. Lo he oido a la mañana, PUTO ASKO, ya puede ganar más que Chumi que...que...KE ASSSSSSSKOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! 2016...buffff...

    Txino

    ResponderEliminar
  18. NUNCA ganara mas que el kaiser, esta claro pero veros renegar al bitxo y a ti por cada pifia que haga no tiene precio.

    ResponderEliminar
  19. Esa Peña!!!!!

    Parece que septiembre es el mes mas asequible, asique concretemos señores destinos y actividades!!!!
    Asturias y cantabria DPM!!!!
    Glo, Santander esta bien, pijo... bueno, pero hay discoteca decente, bares rockeros,.....
    LO QUE DIGA LA MAYORÍA!!!!

    La noticia de Lloronso es muy mala, pero que le jodan y que no se coma una
    mierda!!!! ES UN FALSO HUMILDE!!!!
    Pero bueno, esto de cambiar la nomina al Santander es lo que tiene: llavero, bolsa deportiva y hoy gorra... Yeahhhhh

    Ala....

    ResponderEliminar
  20. Sois unos putos pesados. Kada vez ke abro el Mail tengo varios emilios del puto box je je je.
    Espero k Alonso este mutxos años en ferrari, a poder ser los mismos ke massa sin komerse nada. Es mas, ke akabe sus días en Ferrari. Empotrado kontra un muro a 250.
    Mientras este este subnormal en Ferrari, yo korro kon solo un kotxe.
    Aúpa Hamilton y asta vettel si me apuras.

    ResponderEliminar
  21. bitxotronik tu problema tiene facil solucion: no abras el correo

    piki

    ResponderEliminar
  22. bitxotronik tu problema tiene facil solucion: no abras el correo

    piki

    ResponderEliminar
  23. venga txavaleria, ke ya esta aki el gran premio de esta españia ke se hunde!!
    hacer kaso a globito e ir a votar, pero votar otras alternativas, ke los de siempre ya huelen!!
    aun asi, esta sera mi porra, haber si sako algo limpio.
    1º vettel
    2º weberto
    3º lloronso
    4º jamiltontin
    vr.lloronso
    out glock, solo si sale eh je je je
    last brosio amb brosio.
    ala txavales, a disfrutar de la vida y la familia.
    saluki

    ResponderEliminar
  24. aupa gente indecente!!!
    voy a hacer la porra que hoy curro de tarde y sino se me puede olvidar, no sin antes tener unas palabras de cagamiento para bitxo, jaja, pues ha puesto los 4 primeros como los pensaba poner yo, capullo, aunque seguro que tambien le pasa a algun otro kedao, y tambien le voy a dar el consejo de que revise su porra... venga, ahi va la mia:

    pole: Vettel

    1- Vettel
    2- Lewis
    3- Frenando Alonso
    4- Webber

    V.r.: Webber
    1st out: sigo con APU
    last (en carrera): Ambrosio

    el fan del cordero asado: PIKI

    ResponderEliminar
  25. Venga...esta es la mía...jajaja:

    Pole: Vettel

    1.- Webber
    2.- Vettel
    3.- Lewis
    4.- Alonso

    VR. Webber
    1st out. Kobaya Si
    Last. Trulli (venga hombre que tú puedes...)

    Si Piki, yo soy ese otro kedao, los mismos 4 en otro orden...que espeso estoy por dioxXx

    Salud a todas...Txino

    ResponderEliminar
  26. Pole: Huevor
    Huevor
    Amstel
    Puto Negro
    Muy Tonto

    FL: Puto Negro
    Last: Globito
    1st out: Kolokov

    Novato Flato!!!

    ResponderEliminar
  27. Vale, el bitxo friki se a olvidado de la pole ke x supuesto y sin dudar será para vettelu. Gracias piki por avisar. Marikonazo
    Bitxo

    ResponderEliminar
  28. Pole: Vettel
    1.Vettel
    2.Hamilton
    3.webber
    4.Alonso
    1.out. Sutil
    last. liuzzi
    v.r. vettel
    Ja.
    Aupa Bellotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a por nuestra última victoria!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. han publicado en el heraldo de castilla que Alberto Fernandez se presenta mañana a las elecciones como cabeza de partido en un nuevo bloque politico: los alegres culorotos.

    PIKI

    ResponderEliminar
  30. pero que tontito eres piki,jajaja.....

    pole vettel
    1ºvettel
    2ºwebber
    3ºalonso
    4ºbutton

    out maldonado
    vr alonso
    ultimisimo kartikeyan

    el tito glo

    ResponderEliminar
  31. El mono:
    Pole Webber
    1. Webber
    2. Vettel
    3. Jamil
    4. Alontxito

    Vr vettel
    1er out Sutil
    Last Liuzzi

    Pues eso...

    ResponderEliminar
  32. mi pregunta va dirigida hacia el mandril de culo pelao. has modificado ya la tabla-porra desde la ultima carrera de turquia??? por que he entrado hoy y sigue igual. no es por meterte prisa pero mañana hay otra carrera y luego es cuando vienen las confusiones... yo si supiera como se hace ya lo habria hecho pero como estas cosas las llevas los caciques garcia no puedo.

    salud y feliz sabado putas, hoy borracheron!!!

    PIKI

    ResponderEliminar
  33. bueno, bueno, tras hacer un riguroso analisis de las apuestas y de la pagina de la F1, puedo decir con gran alegria que:

    1- piki: 9 ptos
    2- Fleflinho: 8 ptos
    3- Ja & Globato: 7 ptos
    4- Asi & Bitxo: 5 ptos
    5- Txino: 3 ptos

    corregirme si me equivoco.

    PIKI

    ResponderEliminar
  34. Jelou nenas
    Gracias sobre todo amlosmkuenta puntos de la porra y sobre todo al amigo mou por su gran gestión. Eso ante todo.
    Gracias también a lloronso, ke me esta haciendo pasar unas tardes de risas ke ni kon marianiko el korto.
    Semejante tonteen ke traza peor ke Elsa las kurdas. Ayer weberto si llega a tener luces en el redbull pondría ciego. Todo el rato saliendose de la trayectoria y jodiendole vuelta tras vuelta a weberto, ke por cierto, no mira por los espejos en la salida y masilla adelanta el safeti car.
    El Ferrari aunke duela decirlo, este año no tira, pero, no era el lloronso el Pedazo de ingeniero ke IVA a poner al 100% a los ferraris?
    No era el ke mejor kuidaba las ruedas?
    Los mclaren no eran unos cepos?
    Peazo de soplapollas.
    Haber ke ac en monako.
    En fin, haciendo el ridikulo en el mejor ekipo del mundo. Esperemos ke asta el 2016.
    Saluki porreros

    ResponderEliminar
  35. Pito iPod ke me corrige lo ke kiere je je je

    ResponderEliminar