miércoles, 9 de noviembre de 2011

Abu Dhabi


Dejémonos ya de maquinistas y de chorradas que llega Abu Dhabi 2011. El año pasado Alonso perdió el mundial en este circuito gracias a un “brillante” ingeniero al que luego echaron. Este año es la penúltima carrera y aunque todo el pescado este vendido todavía se juego el subcampeonato y nuestra querida porra, por supuesto.
Abu Dhabi, Ferrari World Center, excesos, petrodólares y demás. El año pasado Hamilton hizo la pole, este año le sancionarán que es lo que mejor hace, recibir sanciones.
Espero, desde lo más profundo de mi ser, que Piki no se lleve otra porra, que ya le vale, para todos los demás suerte.

21 comentarios:

  1. mucho me temo, mi querido amigo zapatones, que el pescado de la porra este mas que vendido o sinceramente crees que 14 puntos de ventaja son remontables a falta de dos carreras? no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo pero lo tengo todo de cara para convertirme en el sucesor de globato como campeon porreril (y van dos de cuatro, no esta nada mal). espero vuestros ataques.

    ResponderEliminar
  2. No se porque no me deja entrar con mi perfil, pero te voy a contar TODOS los capítulos de The Walking Dead por fantasmaaaaaa!!!!!!!

    Suerte a todos los demás

    Asi

    ResponderEliminar
  3. Arg... Malvado, eso no!!! Seguro q lo estas haciendo bien? (lo del perfil) si no sales de el no tiene pq no dejarte

    ResponderEliminar
  4. otra vez kopia y pega. total......de la ruina komo mutxo al ruinazo.
    pole vetelu
    1 el bikampeon del mundo mas joven
    2 el bekam de la f1 mr.butones
    3 esta vez si.....jamiltontin
    4 weberto
    Vr buttones
    Out brosio ambrosio
    Last liuzzi
    si pikisteas gana la porra, yo kreo sinceramente ke deberias de kontarle la segunda temporada, o patada en los kojones.
    por cierto.....ahora ke paso olimpikamente del puto kometarros del futbol.........resulta ke este año......esta el tema komo para etxarse unas risas........ja...je...ji...jo...ju..........sin malos rollos eh!!

    ResponderEliminar
  5. Joder con el Bitxo risitas...no pasas del fútbol o que? habrás visto mal porque vamos en Giputxilandia...jejeje...no te rias mucho que el Patethik está a sólo dos partidos melenas.

    A Piki ni le contesto, que me canso...en lo que te doy la razón es en lo de "dos de cuatro": dos pelos te van a quedar en lugar de los cuatro que tienes, mamanabos...mi soci está abierta pa que nos invites a algo cuando ganes!!!

    Ahí va mi apuesta:

    Pole Vettel

    1. Vettel
    2. Lewis
    3. Alonzo
    4. Button

    V.R Lewis
    1 Out Rosberg
    Last. Ricciardo

    Bueno, pues lo dicho, suerte pa los pobres, aunque a falta de está parejita de carreras, me tengo que dar por satisfecho en este año de porra que va (para mí) más negro que Jamilton.

    Salud desde TxinaTown

    ResponderEliminar
  6. Amstel

    Amstel
    Puto negro
    Huevor
    Muy tonto

    FL: puto negro
    Last: liuuuuuuuuu
    1st out: zruuuullllllliiiiii

    Ala... A jugar a pala... K el novato por el equipo triunfara un rato!!!!

    ResponderEliminar
  7. Recién salidito de la mierda de curro aquí van mis apuestas:

    Pole: Vettel

    1- Vettel
    2- Button
    3- Hamilton
    4- Alonso

    V.r: Vettel
    1st off: Glock
    Last: Liuzzi

    Salud y suerte, sobre todo salud q de suerte ya voy yo sobrado este año.

    ResponderEliminar
  8. Ese novato intenazionale!!!!!

    Ahí voy, sin cabeza, no head!!!!

    Pole Button

    Button
    Alonso
    Webber
    Jamilton

    1st Out Vettel
    VR Jamilton
    Last Liuzzi

    Pues eso, from the lost to the river.

    Aio

    ResponderEliminar
  9. Pole. Vettel
    1.vettel
    2.webber
    3.hamilton
    4.Button
    V.R.Hamilton
    1 Out. Barrichelo
    Last.Glock

    Desde Burgos y a punto de ir a la Mejillonera os mando mi predicción, con un solo deseo que no gane Piki el .....

    ResponderEliminar
  10. pole button
    1ºbutton
    2ºvettel
    3ºhamilton
    4ºwebber

    vr webber
    1er out alonso.......ya me tienes hasta la polla
    ultimo er ricciarrrrrrrrrrrrrdo

    seguro que hoy alonsete gana pa tocarmelos bien.....desde burgos sin mejillonera pero con mucho amor....solo miro el ordenador pa hacer la porra....en breve ya estare mas conectado amigos..........

    ResponderEliminar
  11. por fin!!! primer podium sin ningun redbull en el cajon, la carrera ha sido mas bien aburrida despues del abandono de Vettel con el negro comandandola y alonso segundo sin posibilidades reales de pillarle, y asi ha quedado el gran premio de Abdull david:

    Pole: Vettel

    1- Hamilton
    2- Alonso
    3- Button
    4- Webber

    V.r: Webber
    1st out: Vettel
    last: Liuzzi

    una vez vistos estos resultados la porra queda bastante escasa en cuanto a puntuaciones:

    1- Bitxo & Mandril: 9 points
    2- Fla, Piki & Glo: 7 points
    3- Lalo & Zapatones: 5 points

    y la general:

    1- Piki: 142 points
    2- el follalemanas: 128 points
    3- Mou : 120 points
    4- Bitxo: 117 points
    5- Globato & Asier: 104 points
    6- Txino: 100 points

    ResponderEliminar
  12. he tenido un pequeño fallo en la cuenta de puntos, asier tiene 10 puntos en lugar de 9, por lo tanto esto realmente queda asi:

    1- Monus malus: 10 points
    2- krispin klander: 9 points
    3- Fla, Piki & Glo: 7 points
    4- Mou & Lalo: 5 points

    la general no varia nada, simplemente asier tiene 105 puntos en lugar de 104 y esta un puesto por delante del comesangre en lugar de ir empatados

    ResponderEliminar
  13. Que sosa esta la peña ultimamente en el blog, vamos que es viernes!!! Aquí os dejo una oda de fin de semana:

    Bitxo y Txino son de izaga
    Les gusta ponerse bragas
    Pq son dos putas nenas
    Y comen pollas a docenas.

    Feliz finde a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Valentín es del Mundo Mejor
    le gustan las pollas un montón
    y se quedará calvo esta tarde
    mientras me chupa el glande

    Feliz lunes a todos!!!

    ResponderEliminar
  15. El txino usa gafas,
    Y a bujarras hace pajas,
    Si se pusiera lentillas,
    Les haría unas pajillas

    ResponderEliminar
  16. Piki el gay usa peluca
    le gusta soplarte la nuca
    si tuviera pelo natural
    te chuparía bien el ojal

    ResponderEliminar
  17. Piki mapatxe bigote mostacho
    con pavos quiere pillar cacho
    Piki glabro alopecia galopa
    polla y güebos entran en su boca

    ResponderEliminar
  18. Valentín Gastón será el campeón
    en la cabeza tiene pelo de cojón,
    se llevará su segunda porra
    con esa cara de puta zorra

    ResponderEliminar
  19. valentin me llamo
    y nabos como
    por la mañana
    y por la noche
    me zampo tu leche
    me gusta que me enculen
    y que se la chupen
    alopecico o no...
    me arrodillo bien
    y si me das duro
    te la chupo tambien

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, estáis muy taraos, me he reído un rato con vuestras cutre-rimas, pero la ultima es penosa, muy mala, no he visto una mierda asi desde hacia tiempo, el anónimo ha querido ir de muy listillo y le ha kedado como el culo. Suspenso en toda regla anonimo marica, con lo q gane de la porra ya te pagare unas clases de poesía. Al resto me alegro de haberos sacado del letargo.

    ResponderEliminar
  21. El novato es un mutante,
    Lo ponen mirando a cuenca
    Nunca usa lubricante
    Pues le gusta q le duela

    ResponderEliminar