domingo, 29 de enero de 2012

2012...

Tras el último bienio de RedBull, MacLaren, Ferrari, Mercedes AMG y alguna que otra escudería sorpresa, dudo que sea HRT, intentarán ganar carreras y los mundiales de pilotos y de escuderias. Todos dicen que los coches van a cambiar mucho, no lo sé, pero espero que este año sea más competitivo que el pasado.

Jaime se ha quedado sin "buga", de la Rosa ha conseguido un sitio en HRT y parece que el novio de Alonso no va a poder seguirle a todos lados. Ahora que el asturiano esta con la pedazo de rusa, no creo que le eche de menos.

Kimi is back, el gran Kimi, el sin frenos, el que se chetó en Montecarlo y se fue a tomar champaigne, el campeón del mundo y el destroza cohes en Rallies, siempre grande. Si Renault le hace un coche potable, dará que hablar, go Kimi go.

He aquí el primer coche del año... Catherman CT01


Por cierto, si alguien quiere hacer alguna recomendación y/o consejo para la porra, ahora es el momento...

5 comentarios:

  1. Ese Moucito animando el cotarro...por mi Jaimito que se joda, y Kimi espero de vidilla...o el kaiser kuarenton...como el Bitxo dentro de poco...jejeje.

    A ver que hacen porque este coche tiene una pinta de que lo ha diseñao un tuerto...que amorfo el morro laostia, cada año son más feos, como alguno que en este foro escribe...cada año más feeeeeeooooo...

    Happy monday people!!!

    ResponderEliminar
  2. yo solo espero que la primera galleta de kimi sea kontra la kabeza del lloronso. por lo demas.....aupa vettellu!!
    mañana posiblemente tenga que ir a kurrar, aunke tambien es verdad ke a primera hora me valla a la mutua y vuelva a pillar la baja. lo principal es tener el kalendario para poder hacer la juerga famosa de los kedaos, ke ya suena komo a utopia.
    salud mamones!!
    piki gay

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba, yo seguiria kon las mismas normas, aunke si pondria komo extra kien kede por ejemplo 10 con 5 puntos de premi.

    ResponderEliminar
  4. Hola ,

    A mi me gusta como está, pero al último de la clasificación le haría pagar de alguna forma, como salir con una camisa rosa o una peluca con melena rubia cuando salgamos de fiesta, así la gente no se abandonaría las últimas porras cuando ya no te ga nada q hacer...

    Salud y sidra!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos

    Me e pillao movil nuevo y tengo internete,jeje!Se lo he dejau a ja pa que salsee y ha aparecido el enlace pa entrar en la pagina asique aunque no participe en la porra os voy a seguir de cerca por si me quereis usar como chofer u algo...jajaja

    Por cierto soy el primate....


    A jugar a pala

    ResponderEliminar