sábado, 3 de octubre de 2009

Angelillo ya podías conducir tú uno de estos...

4 comentarios:

  1. ya podia!! pero eso es para kuatro privilegiados y para los ke se kasan y yo por hay no paso. gracias por pensar ke puede ser posible. todos somos mikele.

    ResponderEliminar
  2. Soy el mono!!!

    Se acepta mi participación fuera de hora o ke!!! Todo queda en family porque empataos los blues brothers el el 1er puestoooo..

    Salud y nabos pal cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Por la mia parte melapela pero creo que doy voto neutro y que el pueblo´dicte sentencia que stoy implicao en el asunto...que ambientillo entre insultos y polemicas....toma toma!!!

    Bueno, pelones, pelones coletudos, moucitos, monitos y luminosos....como estoy a otros menesteres voy a dar el Do de pecho y hago la porra pa Brasil, que pensaba dejarle el encargo a Globito pero no me fio....jeje

    1.- Negrata
    2.- Button
    3.- Kimi
    4.- Barrikelo

    VR. Negroe
    1 out Sutil
    Ultimo Sebastian Grosjuan

    Ale mejetes,de aki al Karibe

    ResponderEliminar
  4. que pasa mono kabron, se te olvido hacer porra? las reglas son bien claras y si aun no te has enteraro te las puedes releer, yo opino que no quebrantemos las reglas porque como empecemos ahora esto va a ser el despelote ademas sentariamos precedentes para futuras confrontaciones. a fleflinho ya le paso una vez este año y se quedo sin esa porra y con cara de tonto (eso no es extraño). yo si quieres y para que no te sientas mal te dejo que me ganes unos pros y asi se te pase el berrinche.

    por cierto txino, pasalo bien en el caribe pero ten cuidado cuando te bañes que me han dicho que hay unos cangrejos que solo muerden en los cojones diminutos, ponte huevera!!!!

    salud y propecia para todos y mañana fieston el la boda del txinorro!!!

    ResponderEliminar