viernes, 16 de octubre de 2009

Tarde, pero seguro. G.P de Brasil

Miguelito desde Varadero nos come el rabo entero (eso lo primero), y no voy a comentar nada más ni de la boda, ni de su viaje, ni de Miami, ni de un Crucero por un montón de Islas Vírgenes, ni de un coche con un motor V no sé cuanto, ni de un Corvete o Corvette y ese tipo de cosas. Ahora al grano.

El campeonato llega a su fin y solo nos quedan dos carreras Brasil y Abu Dhabi, por lo que la porra también está llegando a su fin. G.P de Brasil en el que Barrichelo intentará dar más emoción al campeonato brindando un triunfo a su afición. Sin embargo tenemos a Jenson Button que si consigue 6 puntos se proclamará campeón, así que la emoción está servida. Vettel y Webber intentarán conseguir una de sus últimas victorias, porque creo que el año que viene las cosas van a cambiar y serán un poco más emocionantes. Por último está Hamilton-ton que no hace más que rascar podios últimamente, Kimi que tiene un coche retro, para lo que es la F1, y nuestro querido Ferrari Alonso que ahora le da igual ganar o quedar último. Así que suerte para todos menos para Gastoncin el del pito pequeñín.

¿Quién es?


11 comentarios:

  1. Que es eso de que el mono fuera de horas pero sin trampas......

    ResponderEliminar
  2. yo creo que mou es jilipollas. opino que es tonto. supongo que es mongolo. ah!!! y mi polla en su boca!!! jijiji jajaja jujuju

    ResponderEliminar
  3. El mono hizo la porra por la mañana y la clasificación fue por la noche, se me fue la pinza porque tuve cena pero no mire los resultados de los cronometrados... sólo Piki ha comentado por el momento su opinión sobre puntos o no puntos...
    Por cierto, el mono soy yo!

    ResponderEliminar
  4. al bitxo se la pela el mono y tambien se la pela komo un mono.la foto.....ke es, kulo o calva.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta claro, hablo por lo que tb me paso a mi...me levante a las 14:15 y la clasificación había empezado, y evidentemente la podia haber hecho pero no la hice...
    asique creo que esta claro lo que hay....
    eso te pasa por comer bananas y dejar de comernos la polla a todos!!!!

    Novato flato

    ResponderEliminar
  6. bueno nenas, despues de las konjeturas sobre las pajas mentales del mono, ha llegado la hora de poner la porra ganadora je je je.
    1-barritxelo
    2-jamiltonto
    3-vetelllu
    4-raiko
    me juego 5€ kon el ke kiera ke button no llega a la Q3 y acaba por detras del 10 ke sera lloronso.
    vr jamiltonto, 1 out suttilezas, ultimiki buemi.
    ala, a darle a la bellota.
    saluki!!

    ResponderEliminar
  7. Y Super Piki quiere sentenciar la porra, al estilo Button:
    1.Barri
    2.Webber
    3.Ferrari Alonso
    4.Button
    V.R Ferrari Fernando
    Ult. Jaimito
    Last. Bourdais
    Que guapo sale el Bitxo en la foto.

    ResponderEliminar
  8. 1. Puto negro
    2. Barredor
    3. Vettel
    4. Butonto

    FL: Puto Negro
    1Out: Bueimi
    Last: Sutil

    Noflato Flanigan AD.....

    ResponderEliminar
  9. Ja dixit:
    1.Vettel
    2.Barrichelo
    3.trulli
    4.webber
    V.R San Sebastián Vettel
    Ult. Alguersuputamadreyquesevayaasuputacasa
    Supercheto. Grosjean

    ResponderEliminar
  10. Corrección Piki: Primer out Bourdais, no Last

    ResponderEliminar
  11. De perdidos al Río de Janeiro

    1.- Alonso
    2.- Negrata
    3.- Kimi
    4.- Vettel

    VR Negro
    1er OUT Button
    Last Nakagrima

    Me columpio porque la FIA no acepto mi qualify de la última carrera, RATAS!!!!!

    Ojalá haga pleno y os jodaaaaaa.

    The jumping monkey

    ResponderEliminar