sábado, 6 de noviembre de 2010

Brasil........ lara lara lara.... Brasillllll


Casi me despisto y es que el iphone me confunde...
Llegamos a Brasil RedBull Racing Vs Fernando Alonso. Aunque Alonso tenga mañnana opciones de ser campeón del mundo,no creo que todo se decida mañana.
RedBull manda, pero fiabilidad....
Alonso no tiene coche, pero luego cumple.
Hamilton seguro que quiere la victoria.

¿Quién ganará el mundial?

Es difícil saberlo, pero lo bueno es que tendremos carrera hasta el final.

Aquí os dejo un "Chevrolet el camino", será para el desierto...

20 comentarios:

  1. ke pas kon tanto iphone? los regalan kon el kolakao? por eso no tendre yo el mio xk soy de neskuik je je je
    mañana la historia va ir asi:
    1 vettel
    2 weber
    3 button
    4 kubika
    out alonso y segundo out jamilton ke le va a enfilar al askoriano en la kurva de salida y
    le va a salir kuello de golpe.
    last button
    vr vettel.
    ala tarde a ver la bellota lokos!!
    salud.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaja.... Y de quien es la entrada!!!! Vaya mongolito!!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y Piki el campeon, que sin internet se come un mojón...
    1.Webber
    2. Lagrimitas Alonso
    3. Vettel
    4. Jamiltons
    VR Webber
    Last Kobayasi
    1st OUT El increible HULK

    Pues eso, que ganen La Real y La Bellota,y que Piki se coma una gran pota!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amstel
    Huever
    Lloronso
    Puto negro
    FL: Amstel
    Last: Yamaha
    1st out: Chancletas

    NOVATO FLATO OS DARA X CULO UN RATO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver txabales, el Don Keykong en busca de la sorpresa...

    1. Hamilton
    2. Webber
    3. Alonso
    4. Massa

    VR Webber
    Last Yamamoto
    1st OUT Senna (te la dedico Piqui)

    Pues eso

    ResponderEliminar
  6. Ja dixit
    1webbwer
    2vettel
    3ALonso
    4Hamilton
    V:R FELIPE massa
    Last Yamamote (Hispania)
    OUT. Barrichelo

    ResponderEliminar
  7. 1.- Vettel
    2.- Alonso
    3.- webber
    4.- Massa

    VR.- Vettel
    1st out.- Di Grassi
    Last.- Yamamoto

    dijo el Txino....

    ResponderEliminar
  8. despues de comerme unos bravos lo tengo claro¨:

    1ºalonso
    2 vettel
    3ºwebber
    4ºmassa

    vr:vettel
    out:sutil
    last:yamamoto

    desde burgos con el tiempo justo y mikel tokandome los cojones

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo valentin y por el culo me meto un calcetin

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Angelito y por el culo me meto un rabanito

    ResponderEliminar
  11. Hola soy asier y por el culo me meto una maquina de coser

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Javier y por el culo me meto un dosier

    ResponderEliminar
  13. Globito ..... Has abandonado a tu novio.... Maldito seas....
    La vuelta rápida a Vetel???? Noooooo..... Pq Globitoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy ruben y por el culo me meto un tren

    ResponderEliminar
  15. Hola soy alberto y por el culo me meto un huerto

    ResponderEliminar
  16. Hola soy mikel y por el culo me meto un niquel

    ResponderEliminar
  17. Los resultados y a Flipar!!!

    Carrera:
    1. Fla 12
    2. Ja 8
    3. Asi 7
    4. Bitxo y Piki 6
    5. Txn y Glo 3

    Gerneral que arde!!!
    1. Glo 84
    2. Fla 83
    3. Asi 80
    4. Ja 75
    5. Txino 68
    6. Piki 65
    7. Bitxo 60

    Las cuentas:
    Angel Gago Olarte debe 125
    Valentín Gastón Suarez 10,5
    Rubén García Andrés debe 32,5
    Alberto Fernández Pérez 47,5
    Mikel García Lázaro 12,5
    Javier García Lázaro debe 70
    Asier García Lázaro debe 35

    Pues eso, si me equivoco me lo dicís pero todo se decide en la última carrera.
    Globito= Alonso, depende de sí mismo.
    Fla= Webber, si lo hace bien ahí estará.
    Asi= Vettel, a hacerlo bien por si acaso.

    Pues eso, salud y sapos para vuestros culos.

    ResponderEliminar
  18. Ole ole que emocionante se ha puesto tanto el campeonato como esta porra.Todo por decidir.Que dios reparta suerte.Y pase lo que pase habra que pensar en juntarse a celebrar el dia de la polla u que.....

    Glo

    ResponderEliminar
  19. amigo burgales:
    ke grandes tus palabras y pensamientos komo siempre demostrando k por la llanura burgalesa llena de ciervos y morcillas, tambien hay vida tan inteligente komo para demostrar a estos bokazas k NO SABEN TANTO DE FORMULA 1!!
    hay ke decir k todo esta por decidirse en esta porra de kedaos y en el cirko de la formula1, komo bien dices, pero hoy todos sabemos ke por tu espalda a pasado un largo escalofrio ke kasi te deja sin sentido.
    si hulkenberg llega a durarle un par de vueltas mas al askoriano....mal lo hubiera pasado en boxes. pero aun asi ganara el mundial por su pilotaje y por la potra española.
    y el otro, kuando as visto la columpiada ke sa kurrao el novato kon sus super 12 points ke an apretado la porra de kojones.
    komo tu dices, ke se reparta la suerte, pero deja a dios eskondido donde anda ke no le he visto el finde por santiago de kompostela dando la kara.
    salud y a por el finde de la polla!!
    bitxo.

    ResponderEliminar
  20. se que no me sirve de nada pero....tengo 5 puntitos en lugar de 3...me consuela ser el mejor de los malos...

    Txino in the morning

    ResponderEliminar