miércoles, 10 de noviembre de 2010

Abu Dabi

La temporada llega a su fin, al igual que la porra. La emoción de la F1 con Vettel, Webber y Alonso también es comparable a la situación que vivimos en la porra. Glo, Fla y Asi parten con opciones de llevarse un gran botín este fin de semana. ¿Quíen ganara?



Mi deseo para la victoria de este mundial es claro: un RedBull, a poder ser con ordenes de equipo, dejando Vettel pasar a Webber en la última vuleta. Otra que me gustaría es que Hamilton se emocionase y le diese un toque a Fernando dejandole K.O en la primera vuelta.

Por último, que quede claro que no soy anti-alonsista ni anti-ferrarista, soy pro Mercedes y RedBull.

La suerte está echada y que gane..... el que más puntos tenga.

37 comentarios:

  1. venga peña, aki deseando ke akabe de una vez la tortura. no me importa haber perdido pasta una vez mas, al fin y al kabo todos somos amigos y solo pienso en el super finde del pene erecto para pasarlo en grande en vuestra kompañia.
    solo kiero saber de una vez kien sera el kampeon ke estoy k no duermo!!!
    hola soy bitxo y a la ke pillo la empitxo.
    salud

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero saber quien será el campeón y varias dudas me asaltan...La Burgalesa se la seguirá jugando con Alonsito??? Apurará hasta última hora para hacerla como siempre y copiará a Fla??? Habrá gastado el luminoso toda su potra en la última carrera??? Aprovechando la pelea, el Monito sacará tajada???

    El Txino desde su poltrona

    ResponderEliminar
  3. el burgayles no se va a llevar la porra, es un novato con suerte, la porra va a ser de fla o del mandril que como las ediciones anteriores hicieron el ridiculo esta ya les toca que los melenudos ya hicimos los deberes otros años. aunque si la gana el comesangre tambien me alegrare por el y recibira mis mas sinceras felicitaciones. comentar que este ha sido un año porrilero muy chulo con blog incluido gracias a zapatones que se lo ha currao de verdad, los piques, polemicas, faltosidades y rimas han hecho que fuera divertido conectarse al blog, espero que con el fin de la temporada esto no decaiga. salud mariconas .

    piki.

    ResponderEliminar
  4. y antes de que se me olvide aqui va mi pronostico y mi primera porra ganadora, si putas, la primera:

    1- webber
    2- vettel
    3- lloronso (que se joda el hijoputa)
    4- ha1000ton

    v.r: webber
    last: klien sera???
    1st out: maikel sumaker

    salud y propecia y un tiron de escroto.

    el gran, el genial, el inigualable, el bello, el todopoderoso, el unico, el pichabrava, el mejor, el superman, el bebebirras.... PIKI.

    ResponderEliminar
  5. Novato flato al ataque!!!!!

    Amstel
    Huevor
    Lloron de mierda
    Puto Negro

    FL: Amstel
    1out: Kolokov
    Last: Sennnnnnnnnnaaaaaaaaa

    Globander.... Siguiendo el comentario de Txino, tu novio otra vez primero??????jajajaajjaa

    ResponderEliminar
  6. je je je, por fin un dosis alta de humor por estos lares. ke gane el sea, me da igual, lo vale este buen rollito.
    pues el bitxo ke ha dormido 15 HORAS DEL TIRON por la mierda de guardia esta......predice para la ultima karrera.
    1 webwert
    2 jamilton
    3 vetellu
    4 rosberg

    1 out lloronsokuellicortoaskorianomierdoso1ºdespañiiia
    last trullete
    vr weberto
    salud kamaradas y a sido un placer.
    la temporada ke viene espero mas emoicion
    salud

    ResponderEliminar
  7. El Txino, sin tensión y a mitad de tabla como todos los años de blog, se despide de la temporada mandando un fuerte abrazo a todos los porralaris, que gane el que menos mala suerte tenga....o Piki...venga que por una vez...

    1.- Jamilton
    2.- Webber
    3.- Alonzo
    4.- Vettel

    VR.- Vettel a tomal pol culo
    1st Out.- Truli (yeah)
    Last.- Klien sera???

    Por cieto Flak...cuantas porras llevas poniendo los mismos en los 4 primeros??? La haces el primero para que a los demás nos de palo y no te copiemos??? Te copiará Glo aún y todo??? (yo lo haría...) A Piki le saldra pelo??? (por dentro de las orejas digo...)
    Y el Bitxo quiere más emoción...pues apunta mejor que llevas un par de añitos...jejeje!!!

    Salud a tod@s y feliz fin de fiesta!!!

    ResponderEliminar
  8. mikele....no te moskees tio....ke ya ganaras tu alguna vez......en el 2035 o asi......

    ResponderEliminar
  9. JA Dixit:
    1Vettel
    2Webber
    3Jamilton
    4Button

    V.R. Vettel
    1 Out likuzzi
    Last Cristiano....Klien

    Globito date prisa, que como se te olvide hacer la porra la lias. Suerte a todos. Al dormilon de las 15 horas, haver cuando empezamos con la guitarra.

    ResponderEliminar
  10. El mono jugón, a dar el sorpresón...

    1.Wbbr
    2.Vttl
    3.Alfonso
    4.Button

    VR Vettel
    1st Out Alguesuari
    Las Klien Klien Klien

    Pues eso, Webber World Txampio y El calvo poniendo a paror a Red Bull por lo mismo que hizo Ferrari hace poco...

    Salud y suerta a todas.

    ResponderEliminar
  11. el burgales haciendo la X+7

    1ºVettel
    2ºAlonso
    3ºWebber
    4ºHamilton

    VR:Vettel
    OUT:Liuzzi
    Last:Klien

    la suerte esta exada.confio en alonso compañeros

    ResponderEliminar
  12. confias en Alonso, pero no lo pones primer... te estás hacindo caquitas...

    ResponderEliminar
  13. Q1 primero alonso,esto pinta bien

    ResponderEliminar
  14. Alonso cheta fijo...Los Rebd Bull han hecho la Q1 con el freno de mano puesto...

    ResponderEliminar
  15. Como está el tema.... y webbor liandola... mañana el negro enviste el primera curva a Vettel y Alonso... juajua juajua.

    ResponderEliminar
  16. Muy defraudante tu comentario Txino!!!!
    Como se nota k barres para casa y nunca te metes con tu hermanito.....

    Ala.....

    Fla!

    ResponderEliminar
  17. no te pikes flak...el tximino lo tiene bastante jodido...o muy mal se os tiene qdar...dtodos modos confio en mi...aun tengo posibilidades...mas q el puto bitxo kabron... Si...ganare la porra pa los 40 o max, pero tu aver si arrankas qllevas 2 añitos majosmaajos...jejejeje... Pos eso...suerte a los 3 implicados,..bloody burgos,pitoluminoso y monolarama

    ResponderEliminar
  18. Ironía y sarcasmo 100%!!!!!! Hay k pinchar mucho mas para picarme!!!!

    Glo y el Mono los últimos en apostar!!!! Menudos gays indagáis hechos!!!!

    Fla!

    ResponderEliminar
  19. ehhhhhhhhhhh novato flato que yo no me he metido contigo para na no me metas en el saco.te podia haber copiado la porra y para que veais que soy un tio legal he hecho lo correcto como siempre majetooooooon.salud kedaos

    ResponderEliminar
  20. que has hecho lo correcto? Pero si llevas toda la temporada poniendo a lloronso y hoy te has cagao y has puesto a vettel. Eres un segurolas, tienes tu premio, don pesetas. Dicho esto espero que gane el mejor.

    Piki.

    ResponderEliminar
  21. puto sean penn comepichas

    ResponderEliminar
  22. Globito cagón, miserable y copión

    ResponderEliminar
  23. ehhhhhhhhhh,ke yo no he faltao a nadie.a ver si alguna me va a comer la polla........mariconas........y tu pikiñajo aprende hacer porras y luego me cuentas

    ResponderEliminar
  24. bueno ke?
    AUPA EL NIÑO DE VETELU!!
    kien a ganao la porra?
    yo se kien la a perdido......
    LLORONSO!!!!
    ke felicidad!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Glo te has llevado la porra, pero seguro que no estás del todo contento... Por otro lado aupa Vettel, mejor coche y gran piloto contra esto poco se puede hacer. El año que viene más y mejor. Por cierto Bitxo, habrá que cambiar las reglas otra vez, no? Ala ala
    JA

    ResponderEliminar
  26. recien llegau a casa.pues me a faltao que ganase el titulo alonso o en su defecto webber pero weno.me a gustado la esperiencia de piques,risas,rimas,descalificaciones y demas asi que al año que biene mas y mejor.saludos a todos e ir poniendo fecha pal dia del pene erecto

    ResponderEliminar
  27. por fin hay un kampeon!!
    enhora buena amigo burgales!! tanto ingeniero y tanto listo por la porra de los kedaos y al final la 3ª edicion se la vuelve a llevar un kurrito. pandilla de listillos!!
    y lo del lloronso......ja je ji jo ju!!
    salud!!

    ResponderEliminar
  28. Jodé como anda la peña...yo primero felicito a Glo, merecido vencedor, me jode lo de Alonso porque va montadito en un Ferrari pero bueno, ahora poco se puede hacer...
    Y como que tanto listo??? acaso yo no curro??? en fin....no se pude ni perder agusto sin que te trinchen???
    Pues el año que viene pienso volver a perder...

    ResponderEliminar
  29. eh, suave, haber si este blog puedes insultar y faltar al respeto sin ke te lintxen (vease piki)y no se puede hacer ninguna broma. yo estoy kontigo y no me tokes lo guevos ke si tu piensas en perder el año ke viene yo pienso perder mas ke tu.
    a ke no hay pelotas?
    saluki kamarada perdedor.

    ResponderEliminar
  30. a que si....a que pierdo el que viene y el siguiente...me gusta daros mi dinerillo...jejeje.
    Y claro que puedes hacer bromas, pero como me la habías dejado fácil fácil, pues he ido a morderte la coleta y has caido...que rica la última porra pa ti solito eh Bitxito???
    Por cierto, un trabajo muy profesional el de la balda...muy profesional...

    Be happy Mr. Plow

    ResponderEliminar
  31. maldito piki, enano, feo y marrano.

    ResponderEliminar
  32. Y Para más Risas... los resultados:
    En Abu Dhabi Gana Bitxo (9) y segundo Ja (7).

    General:
    Glo 90
    Fla 87
    Asi y Ja 82
    Txino 72
    Bitxo 69
    Piki P 67 (jajejijoju)

    Deudas:
    Bitxo debe 85 pavos
    Piki debe 9.5 pavos
    Fla debe 52.5 pavos
    Glo GANA 227.5 pavos (200 x ganar)
    Txino debe 7.5 pavos
    Ja debe 60 pavos
    Asi debe 55 pavos

    Pues eso, a cuplir con el fisco a ver cuantos euritos nos quedan pa gastar; felicidades al Winner y ten cuidado, la victoria provoca alopecia... los dos últimos ganadores fueron Piki y Bitxo... y miralos a los pobres.
    Además tengo una duda... cuando ganará la porra alguien que no sea un porrero????? La respuesta está clara... el año que viene y seré yo!!

    Salud y sapos para vuestros culos!!!

    Asi

    ResponderEliminar
  33. tu lo que eres es un pelavainas, no te llevas la porra ni jarto vino que no tienes ni pajolera idea de apostar que llevas tres años de ridiculo en ridiculo. por lo menos los mondos hemos ganado una vez la porra, tu en cambio lo unico que haces es dejarnos tus dineros para nuestras borracheras, que majo el mandril culopelao.

    y para el resto de cobardes que se escudan en el anonimato que se vayan a comer pollas un rato (tu un rato no bitxo, tu tol dia, aqui queda dicho)

    salud kedaos.
    piki.

    ResponderEliminar
  34. una vez mas tu unika defensa ante komentarios inocentes ke te sientan mal, es el insulto.
    yo ya no pienso responder a tus faltas de respeto hacia el personal.
    la proxima vez TE ROMPO LA KABEZA.
    desde el kariño he piki!!
    BITXO
    yo los firmo, no tengo xk eskonderme.

    ResponderEliminar
  35. DIOSSSSSSSSSSSSS.Que no decaiga esto que nos da vidilla de vez encuando.Quq tal si nuestro maestro de blogs nos regala una entrada nueva tal como¨"invierno de reflexión" donde podamos dejar constancia de nuestras diferencias,nuestras descalificaciones varias y cada cual mas ingeniosa.........etc..........etc..........

    MOUU lo dejo en tus manos y todos los dias alguna entradita...........

    Si cuando el burgales se pone........

    salud quedaos

    ResponderEliminar