sábado, 20 de noviembre de 2010

YYYYYYYYYYYYY esooooooo!

Haciendo caso a los comentarios y visto que la F1 nos ha dejado, intentaré hacer una entrada cada par de semanas para que, poco a poco, liberemos nuestras tensiones internas y nos demos un poco de caña (o mucho, me da igual).





Glo, tienes razón y esto no hay que dejarlo. Una de las razones es que nos mantenemos en contacto y eso está bien. Por cierto; ¿Cómo va tu niñin?

Bitxo, respecto a tu email del otro día una de dos; empezar una gestión de movimiento de tabaco entre países (lease contrabando) o dejar de fumar de una vez...

Asi, algún día ganaras la porra, pero por ahora sigues de rama en rama...

Fla más cerca imposible, con una porra de 12 puntos o más... ¿No tienes algo que contarnos?

Miguelito, tú y y o no tenemos mucha suerte en esto de la porra, pero si mucho pelo...

Piki me pediste una foto de tu compadre asturiano cuando acabó la carrera y la única que he encontrado es esta. Está un poco triste, pero no le deis muchas vueltas cobra unos 15 millones de euros.

Ese Piki Ese Piki eh, eh!!!!




22 comentarios:

  1. hola soy isusi y encule al bitxo en un yacuzzi

    ResponderEliminar
  2. que pasa moucito, me podrias dejar para que grabe la quinta temporada de sobrenatural? que ya tengo bajadas las 4 primeras y solo me falta esta y por no ponerme a bajar... la vagancia...

    salud.

    piki.

    p.d: hola soy globito, me extirpe una costilla pa chuparme el pito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Piki-fruti. No tengo la quinta temporada de sobrenatural porque la he estado viendo online. Además, con tanto angel y demoni me está aburriendo un poko.

    P.D: Musica de david el gnomo...
    Soy un Piki...
    en better world vivo yo...
    machacando a los del athletic...
    me siento mejor...
    Soy un Piki...
    a futbol 7 juego yo...
    al que me hace un regate...
    le muerdo un cojón...

    Soy 7 veces más piki que tú...
    muy gruñon...
    y con mi astra te atropeyo yo....

    Happy monday for everybody

    Soy

    ResponderEliminar
  4. ok moucito, pos habra que descargarsela. yo tengo las 4 primeras y la verdad es que no se ni de que va porque no he visto mas que el capitulo piloto pero si aparecen muchos angeles como tu dices a lo mejor me satura un poco que ya tenemos bastante con nuestro angel (bitxo) particular.

    p.d: las drogas el lunes no sientan bien, aqui tenemos el ejemplo de patitas que se le ha ido la pinza con david el gnomo antes de tiempo.

    salud kedaos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Javier, y enculo porteros de burdel

    ResponderEliminar
  6. hola soy asier y enculo hombres por doquier

    ResponderEliminar
  7. hola soy el mono y si veo un hombre en bolas me empitono.

    ResponderEliminar
  8. hola soy el novato y por el culo me meti un zapato.

    ResponderEliminar
  9. hola soy valentin y no puedo sentarme sin cojin

    ResponderEliminar
  10. hola soy angel gago y si veo una peli de miedo me cago

    ResponderEliminar
  11. gracias mou por regalarnos la kara de derrota del askoriano je je je
    ya vemos ke sabes rimar,pero lo de la kancion a piki.....ni kon la musika de 1 regeton!!
    pero ke risas!!
    pasarlo de lujo por vito ke me dais una envidia de el kopon. yo seguro ke andare de MR.PLOW por algun puerto de karretera.
    pr cierto mou, me a ditxo mikele ke tienes por hay una PSP a la ke no le das uso. haber si me la dejas para mis largas notxes de kitanieves.
    saluki!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Señor Gago. Te la dejo sin problemas, pero el martes, porque ahora está en tenerife. Ya te esnseñará el Txino (o yo) como funciona.
    Tengo unos cuantos juegos así que ya te los dejaré.
    Lo de la canción era mala, lo admito, pero lo suficientemente buena como para alegrarnos un puto lunes.
    Salud.
    P.D: Hola soy Valentín y a la bice le quitéel sillín.
    JAvi

    ResponderEliminar
  13. si ves el pito del novato te vas a estar riendo un buen rato.

    ResponderEliminar
  14. hola soy el novato, si te depilas te la clavo

    ResponderEliminar
  15. Esta tarde "derby" o eso dicen...
    Barça y Madrid o lo que es lo mismo "Don dinero 1" y "Don dinero 2". La emoción está asegurada, para él que sea de uno de los dos equipos a mi Plin. Por mí que perdiesen los dos. Además seguro que al final del partido Guardiola y Mourinho se lían, al ala.
    Ja

    ResponderEliminar
  16. hola soi piki el asturiano y me la meneo con la mano

    ResponderEliminar
  17. hola soy angelito y me la meten por el culito

    ResponderEliminar
  18. hola soy javier y me la chupo mi hermano asier

    ResponderEliminar
  19. hola soy alberto y tengo el culo hambriento

    ResponderEliminar
  20. hola soy el mono y si me toco el culo me corro

    ResponderEliminar
  21. hola soy el chino mandarin y si me abres el cacas soy feliz

    ResponderEliminar
  22. Soy piki el bigotudo y si me enculas te la hago un nudo

    ResponderEliminar