jueves, 29 de septiembre de 2011

DEUDORES!!!!!





2011 Gullwing America Ferrari F-340 Competizione Design


Buenas jóvenes, muy a mi pesar os paso las tablas de las deudas que vamos acumulando algunos carrera tras carrera, alguno hemos ido pagando y parece que nos va mejor, otros que están aún sin pagar un centavo se asustarán, y otros espero que gasten sus ganacias en en invitarnos a cenar a los menos afortunados.Por otro lado, harta ya decir que seguimos sin poner una trise facha para irnos por ahí a hacer una juerga; sólo os dejo un comentario para la reflexión... si por casualidad, que pido a los dioses del Heavy Metal que no sea nunca, pasa algo desgraciado que nos influya a todos, desharíamos cualquier plan que tuviesemos para estar juntos un día, o sólo unas horas juntos, y nada sería suficientemente importante como para que nos lo pudise impedir... suena triste, pero es la puta verdad. A ver si la siguiente vez que se abra una entrada con este tema (que sería ya la 3ª), pensamos un poquito en esta reflexión que os planteo...

Piki en su Ferrari




2 comentarios:

  1. En fin herido amigo, me han emocionado sus palabras. Pero lamento decirle, ke io, el kalvo de la lotería, ya no estoy libre asta marzo del año ke viene, allá kuando vuelvan a krecer las flores.
    Yo ya os avise de ke este finde era el ultimo ke podía disfrutar sin ke me llamaran para kurrar. A partir de noviembre, empieza el duro invierno para mi y no estaré disponible.
    Si todavía tenéis guevos y menos boka, nos podemos ir este finde de bodega por ejemplo.
    Es lo ke hay.
    Saluki

    ResponderEliminar
  2. a piki se le ve feliz en su bolico comandando la carrera...

    a ver gentuza, como parece la escapada hasta el año que viene ya nada asi que vamos a poner una fecha YA!!! para empezar a dejrlo todo arreglado, marcar ese finde en rojo sangre en el calendario, e ir comentandolo en casa para que os dejen vuestros papis. yo propongo el puente del 1 de mayo. el sabado es 28, el domingo 29, el lunes puente y el martes dia del currela... por si queremos alargar la estancia o simplemente recuperarnos en casita de la resacota. ala, yo ya he puesto una fecha, id dando ideas sean criticas o constructivas pero decri algo, no os quedeis callados como muertos hasta que se acerque el momento para decir "no puedo, me operan de un furunculoooo"

    ResponderEliminar