miércoles, 21 de septiembre de 2011

Singapour, night vision...

Este fue el escenario en el que Briatore y compañia realizaron el Alonsogate hace unos añitos. Al piloto asturiano se le da bien esta carrera, pero tiene difícil alzarse co la victoria. Las grandes escuderias han dejado de mejorar sus bólidos y esto puede ser un monólogo de RedBull hasta final de temporada.
Este año puede que llueva en Singapour lo que le daría un puntito más de emoción a un circuito, un poco aburrido, en el que casi no hay adelantamientos.
Alonso intentará dar una alegria a los  Tifossi y Hamilton quitarse la espina tras sus últimas lamentables actuaciones. Esto es Formula ! señores, que comienze el espectáculo. 

Vector-W8-Twin-Turbo-1992.jpg





22 comentarios:

  1. buenoooooooo, voy a tener ke reklamar deretxos de autor por utilizar mis videos para hacer este blog atractivo je je je. asi ademas rekupero pasta de esta peazo de ruina ke estoy haciendo este año en la porra.
    gracias mou por el detallazo. haber si kuelgo alguno mas.
    por cierto, yo ya no puedo irme de finde del pene erecto este año. tanto esperar y tanta eskusa tonta ke habeis puesto me ha llevado a tener ke tragarme todas las guardias de octubre, osea, a kurrar todo el mes.
    el año ke viene me voy kon mikel de bodega, ke es el uniko ke lo tiene klaro.
    ay va mi porra(por cierto piki, esta te la pago io)
    pole vetelu komo no
    1 vetelu pa variar
    2 lloronso
    3 jamiltontin
    4 butones
    vr jamilton
    out buemi
    last karun
    haber si hay suerte esta vez.
    ke os follen, pero agusto.
    salud!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto. mirar este garaje. su puta madre!!
    moucito, a ver si adivinas ke kotxe es el sale kasi al final de color purpura o morado entre rolls royce.
    tiene premio. ser el massssssssssss listo.
    saluki

    ResponderEliminar
  3. Aupa Angelillo, ¿Qué garaje? no se ve ni un link en el mesaje

    ResponderEliminar
  4. Venga Piki, arriesgate nada como siempre para amarrar la victoria final y que no haya emocion

    ResponderEliminar
  5. Pole: Amstel

    Amstel
    Huevor
    Puto negro
    Muy tonto

    Last: liuuuuuuu
    1st out: zrulllliiiiiiii
    FL: huevorrrrrrrrr

    Novato flato os saluda, mientras os da por el culo un rato!

    Ala....

    Pd: animo bitxo que mañana trabajo!!!!

    Fl:

    ResponderEliminar
  6. sorry.
    http://www.youtube.com/watch?v=Doq-72j_UiA&feature=mh_lolz&list=HL1316787063
    pa ke flipleis. si no sale poner
    COLECCION MAS GRANDE DE AUTOS EN EL MUNDO - BIGGEST COLLECTION OF CARS IN THE WORLD

    ResponderEliminar
  7. pole: Vettel

    1- Vettel
    2- Alonso
    3- Webber
    4- Hamilton

    V.r: Webber
    1st out: Glock
    last: Liuzzi

    bitxo, no me pages nada, jajaja, faltaria mas, pero no hagas apuestas absurdas q pierdes fijo. me conformo con q me invites a un cubatita, conforme?

    al del cuarto comentario le comento q me arriesgo exactamente lo mismo q el resto de la gente, y si te pica te rascas campeon.

    ResponderEliminar
  8. las apuestas son las apuestas señor piki. aun asi, si kieres kubata....pues kubata pal niño.
    y las apuestas lokas son para divertirse.
    ke tengas un gran finde.
    p.d
    kiero una foto del komando konejo, ke ya me han kontado je je je

    ResponderEliminar
  9. A ver a ver... Como dice Piki "nadie" se la juega...

    Pole El Negrataaaa
    1. Alonso
    2. Negrata
    3. Button
    4. Webbor

    VR el negro tras alonso
    1st Out Vettel (creo que ni va a salir)
    Last Apu kartigayan

    Pues eso, salud y sapos en vuestros culoooossss

    ResponderEliminar
  10. Yo me la juego lo justo...

    Pole Vettel

    1. Alonso
    2. Vettel
    3. Lewis
    4. Button

    V.R Lewis
    1 Out Liuzzi
    Last. Ricciardo

    A ver si cae una buena chuza de agua...

    Ale nenazas, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  11. 1.Pole Vettel
    1Vettel
    2webber
    3Alonso
    4Hamilton
    Vr webber
    Last: glock
    1out Barrichelo
    JA

    ResponderEliminar
  12. Aupa Bitxo:
    No será el el hermano más joven del que he puesto yo en la entrada...

    ResponderEliminar
  13. ke mamoncete eres javier je je je
    pues si, no tengo muy klaro si es el W2 o W8 ke es el ke tu has puesto en la foto.
    en el golden, alla por el 89, soliamos ver un video ke ponian del W2 ke era kapaz de superar los 400 en un suspiro y el video era en un despege de un kaza de kombate ke era pulido por el vector en una pista de un aeropuerto.
    no llevava tanta tecnologia komo el bugatti veyron, pero siendo finales de los 80, hacen ke el veyron ahora en el 2011 sea un ZAPATO!!
    muy vivo mr.moucito.

    ResponderEliminar
  14. pole vettel

    1ºvettel
    2ºalonso
    3ºbutton
    4ºwebber

    vr alonso
    out senna
    ultimo ricciardo

    a ver si esta me como algo.......desde burgos con amor y mañana nos vemos......cuantos mas mejor

    ResponderEliminar
  15. Veo que soy el único en palmar la poleeeee!!!!!
    Jajajajaja.

    También veo que el síndrome de nomelajuegoniostias que pillo el tal Piki hace muchas carrereas se ha contagiado de Eitza a Burgos. Jajajajaja.

    Mañana se hostia el Vettel de los cojones en la primera curva y asi toos empataus a 2 puntos desde el principio.

    Salud y suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay esta el tximino. Tus actos al menos van acordes a tus comentarios no como "álgun" iluminado de la envidia q habla de segurolas... Bla bla bla, no te la juegas... Bla bla bla, no voy primero pero se la chuparía al líder... Bla bla bla, y luego es el mas segurolas de todos pero como no le sonríe la suerte se reconcome los huevos por dentro, se muere de envidia y tanto que habla de segurolas no tiene cojones de jugarsela. Ay q ser tooooooonto.jajejijoju.

    ResponderEliminar
  17. os dejo los resultados de la carrera, de la porra y la clasificacion general motors.

    pole: vettel

    1- Vettel
    2- Button
    3- Webber
    4- Alonsa

    V.r: Button
    1st out: Glock
    last: Alguersuari

    la porra queda asi:

    1- piki: 11 points
    2- glo: 8 points
    3- bitxo, fla & mou: 7 points
    4- txino: 5 points
    5- spig: 3 points

    y la general motors:

    piki: 110 points
    fla: 101 points
    mou: 91 points
    glo: 85 points
    bitxo: 80 points
    stig: 78 points
    txino: 68 points

    si me he equivocado en algo, sorry aun dura el clavo del sabado.

    ResponderEliminar
  18. Joder Piki, encima que parece que ganarás la general, a sacarnos el dinero carrera tras carrera, te parecerá bonito, calvo calvito!

    The Chinesse Red Farolillo

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, si en la porra de Fla "muy tonto" es Alonsito, está mal sumado y tendría 9 puntos...creo...mirarlo!!!

    ResponderEliminar
  20. Y globito hizo la porra a destiempo, su puntuación no es 8, es 0

    ResponderEliminar
  21. y tu tienes el culo lleno de pelos

    ResponderEliminar
  22. buenas anonimos, veo que teneis algunas dudas, os las aclarare gustoso. Fla para referirse a Button alterna el "muy tonto" o "butonto" y cuando se refiere a Alonso como casi todos, opta por el socorrido "lloronso", me habeis hecho dudar por un momento pero tras revisar porras anteriores no me cabe duda que "muy tonto" es Button.

    en lo referente a globito yo tambien tube la duda el sabado, y es mas, lo consulte con "the stig" sin que ninguno de los dos supiesemos a ciencia cierta a que hora habian sido los entrenos pero conociendo como conocemos a globato y viendo que hizo su apuesta a las 15:13 yo me jugaria el pescuezo a que fueron a las 15:15, jajaja.

    y el culo lleno de pelos... en fin... y los cojones!!! a que viene ese comentario absurdo?

    vamos que ya es casi casi miercoles!!!!

    salud kedaos!!!

    ResponderEliminar