martes, 6 de septiembre de 2011

GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2011

muy buena porralaris, hemos llegado al "autodromo di monza"!!!!

este circuito se caracteriza por el alto porcentaje del trazado que los pilotos recorren con el acelerador a fondo, debido a las largas rectas. El récord actual de la pista, en carrera, fue marcado en 2004 por Rubens Barrichello, con un tiempo de 1:21.046. Cabe destacar, que en este circuito se ha batido la velocidad máxima de un monoplaza en un gran premio con 372,6 km/h, durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de 2005, por el piloto Juan Pablo Montoya y en el 2008 el alemán Sebastian Vettel logró ser el piloto más joven en conseguir la pole position y ganar en una carrara de F1.

con esta carrera decimos adios a la temporada europea y nos trasladaremos a asia hasta la ultima carrera en Brasil, ya va quedando menos amigos asi que ir afinando punteria pues entramos en la fase final de la porra en la que un descuido te hunde en el fango y un par de aciertos te arreglan la temporada.

no me voy a enrollar mas que esta es mi primera entrada, me guardo las parrafadas para otra ocasion, os dejo una ultima foto con el croquis de la pista y os dejo deseandoos suerte a todos (en especial a para mi)

15 comentarios:

  1. egunon peña desde el centro del pais español.
    ante todo mostrar nuestra alegria inmensa por la rekuperacion de mr mikelete y tras saber ke solo a sido un gran susto, pedirle por favor ke se kuide.
    ademas tambien felicitar al benjamin de la kasa en su primer kumpleaños y esperar ke ya ke los kumple, poko a poko se le vallan pasando los berrintxes ke se koje kada vez ke me ve. no soy tan feo!!
    itsaso, hoy hace un añito ke estabas de parto y sin ti mikelito no seria na. un super abrazo por su puesto tambien para ti.
    pues eso. haber si esta vez me komo algo.
    pole vetelu komo siempre
    1 vetelu komo siempre
    2 jamiltontin si no se estrella ke nos tiene kontentos
    3 weberto
    4 lloronso
    vr jamilton
    out buemi
    last karun
    pues eso, celebremos ke estamos vivos y etxemos a elsa de un avion!! va por ustedes!!
    salud!!

    ResponderEliminar
  2. Pole: Huevor

    Amstel
    Puto negro
    Huevor
    Lloronso

    Fl: Lloronso
    Last: liuuuuuuuuu
    1st out: zruliiiiiii

    TXINO SALUTE FOREVER!!!!
    ZORIONAK MIGUELIN!!!!

    Novato Flato!!!

    ResponderEliminar
  3. Pole: Vettel

    1- Vettel
    2- Alonso
    3- Webber
    4- Hamilton

    V.r: Webber
    1st out: Glock
    Last: Liuzzi

    vuestro rey ha hablado

    ResponderEliminar
  4. una vez publicadas mis predicciones he de felicitar a miguelito Jr. y congratularme por la pronta recuperacion de Lalo Lalupa, y un pequeño consejo: si de verdad kieres coger una baja habla con el experto en pikibajaciones, o sea yo, q un dedin roto es un momento y no asusta tanto.

    ResponderEliminar
  5. Pole jamilton q ya toca
    1. Jamil
    2. Vettel
    3. Webbor
    4. Lloronxo

    Vr Webbor
    Out Di RestA
    Last Ricciadinio

    Salud pa mi clon y Zorionak a MiniBruceBanner.

    Que os jodan locazaaaaassss

    ResponderEliminar
  6. Pole Vettel

    1. Alonzo (venga puto idiota, danos una alegria)
    2. Vettel
    3. Jamil
    4. Webber

    V.R Jamil
    1 Out Truli (vamos tio, piña...total pa lo que haces...)
    Last. Ricky Ricciardo Borrikeiro

    El Txino desde su nube, os da las gracias por vuestro apoyo majetes.

    Salud y suerte a todas nenitas!!!

    ResponderEliminar
  7. El bitxo dice ke a la real le kaen 8 txitxarrones en los 2 próximos partidos. Pongo 10 pavos pal ke se atreva y otros 10 a un 2- 5 a real putomierdabarsa.

    ResponderEliminar
  8. acepto tus dos apuestas bocachancla, ni le caen 8 goles ni pierde 2-5

    ResponderEliminar
  9. globito... ja... podeis hacer la porra ya que de aqui a que empiecen los entrenos la cosa no va a cambiar mucho, vaya dos...

    ResponderEliminar
  10. Piki estoy en Burgos y la conexión no es muy buena... Ayer intenté hacer la porra y ahora pruebo otra vez...Además, eso de desearte solo suerte a ti, me parece un poco...
    Pole.Vettel
    1.Vettel
    2.Webber
    3.Hamilton
    4.Button
    V.R.Webber
    1 Out. Barrichelo
    Last.Glock.
    Por cierto, ahora me voy a la mejillonera...

    ResponderEliminar
  11. piki me puedes comer to lo gorrrrrdooo jajajajaja

    tengo unas pocas obligaciones que tu y no tengo tol dia pa tocarme los cojones como alguno....mamonazooooooooooooooooooooo

    weno al lio que ya me da igual toooooo

    pole puto vettel
    1ºalonso con carreron ante los tifossi
    2ºwebber que se llevara al final el campeonato
    3ºvettel no digo mas
    4ºhamilton digo yo

    vr alonso porque tendra que correr muxo pa que no le pillen

    1er out buemi no se porque y............

    ultimo ricciardo que es una tortuguita


    wueno muxos besotes a los garcia y en especial a 2 que se llaman igual
    desde burgos con amor



    piki hace muxo que no se ven pikis digo pikes.....empezamos uno u ke..............

    ResponderEliminar
  12. Kerido zapatones, con todo lo largo q eres y aun no sabes leer? Mis palabras fueron: "os dejo deseandoos suerte a todos (en especial para mi") creo q es mejor q lo q hacía algún otro q deseaba suerte a todos menos a uno. Puedes verlo si lees la entrada. Q tengas suerte... Pero no mucha...jajaja

    ResponderEliminar
  13. Señor Gastón,por ahora no se me ha olvidado leer, pero si alguien desea suerte a todos y en especial para él, es como si solo se desease suerte a si mismo. Aún así, hoy mis solo tengo ojos para la Real Sociedad que con un poco de suerte, o mucha, puede dar por saco a uno de los equipos de nuestra triste liga. Además, a las ocho seré del Getafe y mañana animaremos a nuestro querido Vettel, que está superando todos los registros de nuestro amigo Fernando Ferrari Botín Alonso...

    ResponderEliminar
  14. clasificación de la carrera y resultados porreriles:

    pole: Vettel

    1- Vettel
    2- Button
    3- Alonso
    4- Hamilton

    V.r: Hamilton
    1st Out: Liuzzi
    Last: Glock

    con estos datos los resultados de las puestas quedan asi:

    Bitxo, Mou & Piki: 9 points
    Txino & Glo: 7 points
    Fla: 5 points
    Stig: 3 points

    la general sigue asi:

    1- Piki: 99 points
    2- Fla: 94 points
    3- Mou: 84 points
    4- Glo: 77 points
    5- Stig: 75 points
    6- Bitxo: 73 points
    7- Txino: 63 points

    feliz semana a todos e iros preparando pa fiestas de Urretxu (glo, no te animas???)

    ResponderEliminar