martes, 29 de noviembre de 2011

Bukatu da bukatu da... bukatu da se acabó!!

La porra ha finalizado sin sorpresas, los ganadores de ambas competiciones estaban claros desde hace tiempo. Felicidades Piki y ahora al tema.

Hay que decidir lo que vamos a hacer con el dinero de la porra. Siendo yo el causante del fallido intento de unificación el pasado mes de Julio, me he mantenido al margen hasta hoy. Creo que mi condena por dicho "despiste" ha prescrito, así que os invito a proponer algo coherente y a empezar a mover el asunto.

Lo primero es hablar de la fecha, el Sr. Olarte tiene guardias, creo que sería interesante que proponga el los fines de semana (a partir de marzo creo que puede) y movernos en dichas fechas. Lo bueno sería poder aprovechar un puente y si no se puede tendremos que poner todos algo de nuestra parte para que podamos hacer algo. Mikel va a volver a ser padre, así que antes de junio del 2012, como fecha tope..
Hay que recordar que se junta el dinero de dos temporadas, se puede hacer algo en condiciones y bonito, dentro de lo cual se incluya emborracharnos, of course!

Respecto a que hacer hay muchas opciones, desde actividades tipo cars, quads, alguna actividad con coches o todo terrenos, paintball, puenting, casa rural, senderismo, esquiar, paseo en trineo, la archiconocida propuesta de la bodega de Asier (la cual yo descartaría), o lo que os salga de los “güevos”. Lo que queráis, pero hay que moverse y empezar a planearlo.
Para mi, lo que menos importa es el qué hacer o dónde hacerlo sino juntarnos de una vez todos y pasar un fin de semana desconectando de curro, estudios y un montón de cosas que se van acumulando durante todo el año…

En esta porra no pongo fotos ni nada, lo único que pido es participación. 

Un abrazo camaradas y Salud

11 comentarios:

  1. gracias por las congratulaciones Mou, son las primeras despues de muchos improperios, jajaja, es lo que hay...

    vamos al tema que nos interesa, yo propongo, una vez mas ya que la primera vez que lo propuse no contesto ni el Tato, el finde del 28-29 de Abril (alargable, puesto que hay puente). de las actividades ya nos ocuparemos cuando sepamos el finde exacto, yo creo que por orden de prioridades lo primero que hay que hacer es elegir fecha, la actividad y el lugar van de la mano una de la otra.

    salud para todos y... larga vida al campeón!!!!

    ResponderEliminar
  2. aunque no venga a cuento esta noticia seguro que os agrada: El finlandés Kimi Räikkönen, campeón Mundial en 2007 a los mandos de un Ferrari, regresará a la Fórmula 1 el próximo año con Lotus Renault GP, según ha informado el equipo de Enstone.

    http://www.marca.com/2011/11/29/motor/formula1/1322555206.html?a=35a5d66d6f698baa19879c732f6aa8b7&t=1322589041

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo primero felicitar a Piki por la victoria, pelo prepotente pa mi gusto pero como lo he visto desde el farolillo mi opinión puede estar sesgada, en todo caso, enhorabuena al mapatxe PeloPalmera.

    Otra, a mi ese finde me parece de cojones, salir el viernes y apurar hasta el lunes o martes de lujo, la actividad ya se verá pero me apunto al finde del 28 de Abril.

    La última, tras el toque de atención del Bitxo de ayer (thanks Bitxo que me se había pasao), toca cena este mes, os propongo el Viernes día 16 de diciembre en la soci pa despedir el año, y de paso etxar unos potes por ahí desùes a lo lokooooo...espero que no falleis a la última del año mariposas(Glo, estás a tiempo pa ir pensándotelo...venga, animate kedau!!!)

    Bueno, pues eso, salud y hasta el ataud...

    Txino

    ResponderEliminar
  4. Buena idea amigo mikele. Pero komo siempre el bitxo tiene la pega de la guardia. Intentare kambiarla para el día 16. Yo ganas sabes ke siempre tengo y mas de cenar en tan grata kompañia. Haré lo ke pueda.
    Saluki

    ResponderEliminar
  5. Escapada de frikis:

    Bueno, que la peña modorrea y yo ya voy sabiendo cosas así que os cuento: el Bitxo está a la espera del calendarío del año que viene pa ver posibles fechas y Glo tiene boda justo el finde el 28 de abril, buena putada pues si queremos tener al menos 3 días no hay más puentes a parte de Semana Santa...yo estoy dispuesto a pillarme un viernes pa alargar cualquier finde...pues eso...

    Txino

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que la peña participa en la proposición y elección de fechas, a que si Txino? Luego se kejan poruqe no hay excursión o porque no nos ponemos de acuerdo, en fin...

    ResponderEliminar
  7. Ruben y Asier que nos dicen al respecto...
    Que idea teneis...
    Vamos mirando un fin de semana, por lo menos...

    ResponderEliminar
  8. Si Piki, veo esguinces de dedos de tanto teclear fechas posibles para nuestra escapada...

    ResponderEliminar
  9. Valentín Gastón tiene pene de escorpión...

    ResponderEliminar
  10. Valentín tiene pito
    pero es tan pequeñito
    y tan arrugadito
    que parece un gusanito

    ResponderEliminar
  11. yo estoy con txinorro, si hace falta me pillo un viernes para alargar el finde. esperemos al calendario de bitxo para saber a partir de cuando puede (los demas se supone que no curramos findes, no?)pero yo esperaria a abril o mayo que no hace tanto frio. que os parecen 14-15 de abril o 12-13 de mayo?

    poeta porreta, esa ultima es muy buena, jajaja.

    ResponderEliminar