martes, 6 de diciembre de 2011



STATISTICS

Pues bien Amigos... el cuadro de la discordia.


Debajo de vuestro nombre aparece la fatídica cifra, en negativos si debéis algún dolar que otro, cero patatero si estáis en paz con el mundo y positivo si toca recibir, que sólo es el caso de nuestro querido y a la vez odiado Piki, que ha de sumar 200 pavos a la cifra que tiene ahí. Cabe destacar que alejándonos del primer lugar, el resultado de ganancias es igual para Fla, eterno segundón, Ja, con opciones hasta bien entrada la segunda mitad del campeonato y Stig con sus alocadas predicciones. Caso aparte el ganador del año pasado que gracias a algún santo no cobró su premio que le sirve ahora para pagar sus deudas.

Es recomendable que vayáis abonando deudas para que, el día que tengamos cojones de poner una fecha sepamos cuanta pasta tenemos para gastar; hay una cosa clara, antes que que Glob y O´Larte no nos digan su calendario de 5 relevos y guardias repectivamente no hay nada que hacer, así que os animo a ambos a proponernos a los demás las fechas que seguro que tendremos menos problemas para apañarnos, pero eso sí, ha de ser máximo maximorum primeros de Mayo o el Txino entrará en fase "new dad again" y nos puede joder el plan...

Como dice el alegre Möu contestar y proponer fecha.

21 comentarios:

  1. solamente un komentario.....................................................................................................joder!! esta vez nos vamos de timba a mi salud!!
    KAGUENNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bitxo por sacarme de la miseria, 76h y 52min despues de crear la entrada por fin el primer comentario!!! Sois unas cabronaaaasss!!!

    Buuuaaaa buaaaa buaaaa buaaaa buaaaa!!!

    Me vengaré.

    ResponderEliminar
  3. Venga, un comentario: melamelachumeria

    ResponderEliminar
  4. Yo volvería a chueca el día del orgullo gay

    ResponderEliminar
  5. Ke konste ke lo de la vuelta a txueka no es idea mía. Al parecer ay algo mas ke marikones en este blog.

    ResponderEliminar
  6. y klaro......luego el friki es el bitxo.
    http://www.youtube.com/watch?v=ACkmg3Y64_s&feature=player_detailpage
    mañana estamos de alerta roja, peligra la cena del viernes.
    saluki

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes coletas, la nieve espera a después de la cena

    Piki julay

    ResponderEliminar
  8. Bitxo, otra vez a chueca? Ya sabemos que te lo pasate muy bien y que hiciste muchos amigos nuevos pero yo preferiría ir a otro sitio, ya estrenaras los pantalones de cuero con las nalgas al aire en otro momento.

    ResponderEliminar
  9. eso es, y la peluca para ti no?
    marikona.

    ResponderEliminar
  10. A ver, me imagino q lo de chueka ni sera verdad ni sera idea de Bitxo, a mi no me convence, la verdad es que aquí no opina sobre lo que realmente nos importa, que es la excursión, ni dios. A nadie se le ocurre nada, ni un lugar, ni una actividad?

    ResponderEliminar
  11. Yo iría a Santander, pilla cerkita y habrá timba, la actividad me la pela, eso si, casita rural de fijo para BBQ salvaje y algún día de moña hogareña...

    La actividad: molaría PaintBall de Garcia´s contra el resto, que sois uno menos pero como estais más gorditos por bulto sale igual...jejeje....es coña, algo de motor estaría bien, pero primero seleccionar finde y lugar es lo que se ha de hacer...

    Lo de sodomizar a Piki lo puedes hacer en cualquier lugar querido anónimo.

    Salud nenazas!!!

    ResponderEliminar
  12. yo en cuanto tenga el calendario os cuento y por mi me iba a amsterdam o a las vegas o a monaco a ver el gran premio o a los alpes a esquiar o aibiza o a.......bueno ya me conoceis que me caliento pero estas oportunidades no hay que desaprobecharlas...asi que a darse prisa y antes de final de año a elegir lugar que a primeros del 2012nelegimos la fecha que ya nos vale.....y a chueca cuando se case piqui no os preocupeis.....

    desde nburgos con amor

    ResponderEliminar
  13. bueno.....la verdad que no se fechas pero seria un bombazo....lo unico me imagino que sea para julio y mikel no se yo si le cortarian los huebos pero mirad que idea....EUROCOPA EN POLONIA...me he informado y me han dixo que la fiesta en polonia es tremenda y ya aprobexabamos a ver algun partido de la seleccion..si se mira desde ya podemos pedir dias etc etc en el curro y eso que seguro que yo soy el que peor lo tengo.......bueno ahí lo dejo.que entro poco pero cuando me rula la cabeza..............venga que esto hay que menearse......

    desde la siberia burgalesa con el pito gordo

    ResponderEliminar
  14. Mi marisco, ni cordero, ni turrón
    Lo que yo ceno esta noche,
    es un peazo de pollon!!!

    The stig

    ResponderEliminar
  15. Como mi hermano ha escrito,
    Para cenar esta noche
    Comeremos dos huevos y un pito,
    Como el tubo de escape de un coche.

    Txino

    ResponderEliminar
  16. Soy el hermano pequeño de los gemelos garcía,
    Y no me cuesta admitir que como pollas noche y día.

    Ja

    ResponderEliminar
  17. Firmar anónimos, lo entiendo,
    Y más por navidad, lo comprendo,
    Sin embargo, anónimo bujarrón,
    Txupa mi morado cojón!!!!

    Leed vuestro email, voto a navarra a curso de conducción deportivaaaa.

    Salud y buen natale!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi estas ideas q propone Asier me parecen de lujo, lo de Polonia me parecía un poco descabellado, además no me imagino a Bitxo con una bufánda de España animando a la selección, aunque quien sabe al Madrid ya lo anima.

    El único inconveniente es q debería ser antes de marzo pues el 23 de ese mes empiezo a currar los fines de semana en etxeberri como apoyo de cocina para bautizos y bodas y no librare ningun fin de semana, la puta crisis...

    ResponderEliminar
  19. bueno amigo pikisteas, es lo ke hay.
    a mi desde luego me es imposible planear ninguna actividad asta por lo menos abril y mas lo del circuito de los arcos, ke me estraña un güevo que se pueda hacer antes de abril, por que ver un dia de sol en los arcos antes de esa fetxa.....me suena raro.
    lo de ir a polonia, esta claro ke no, aunke mejor apoyar al madrid ke a un ekipo de deficientes bujarras ke llevan el nombre de esa ciudad fantasma al servicio de francia y antigua sede de vacaciones del mismisimo franco. antes de madrid ke de donosti.
    KEREMOS MAS ZABALETAS ENSANGRENTADOS EN BUFANDAS DE LA REAL.

    ResponderEliminar
  20. FELIZ AÑO NUEVO A LOS PORRALARIS!!!!!!!

    Que el 2012 sea propicio y nos deje por fin gastarnos la pasta que tanto nos ha costado ahorrar.

    Salud y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar